Desde que Adara Molinero entró en la casa de ‘Secret Story’, todo se ha revolucionado. La ganadora de ‘GH VIP’ entró al ‘reality’ solo por una semana para formar parte de una prueba. Pero tras la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, desde la organización le propusieron sustituirla y convertirse en concursante de pleno derecho y ella aceptó. Desde ese instante se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la edición, y ha tenido movidas con la mayoría de sus compañeros. Tanto durante la convivencia como durante las galas, la exnovia de Rodri Fuertes se muestra muy clara con el resto de concursantes. Una claridad de la que ha hecho gala al confesar quiénes de todas las personas con las que convive son las que peor le caen.

Artículo relacionado

Jorge Javier Vázquez, en la última gala de ‘Secret Story’, le ha preguntado a Adara Molinero cuáles son esos compañeros a los que no soporta. La concursante podría haberse callado y echar balones fuera para intentar calmar las aguas y tener una convivencia de lo más tranquila. Pero como ella dice, ha venido a jugar, y ha respondido sin ningún tipo de problema a esta pregunta tan comprometida. ¡Y lo ha hecho a la cara! Adara ha dado nombres y ha asegurado que “me caen mal Cynthia, Emmy, Canales Rivera es bastante falsete, Lucía bastante pinchona…”. Una confesión con la que ha querido que la audiencia sepa a qué bando pertenece y a qué bando detesta.

adara molinero y cristina porta

Adara Molinero y Cristina Porta de confidencias en 'Secret Story'.

Telecinco

Del lado contrario, los concursantes de ‘Secret Story’ con los que mejor se lleva Adara Molinero son Cristina Porta y Luca Onestini. Con ellos no deja de compartir confidencias y risas. Incluso con el hermano de su ex Gianmarco Onestini, ha conseguido tener una relación fluida que le aporta en su convivencia. Pero pese a llevarse bien con ellos, Adara también ha contado que como los tortolitos pasan mucho tiempo juntos, ella llega a sentirse muy sola en su día a día. ¡Pero no está dispuesta a tirar la toalla! Al contrario. La que un día ganó ‘GH VIP’ quiere alzarse con un nuevo título y convertirse en vencedora de ‘Secret Story’.