La familia Verdasco está de enhorabuena. Tras el nacimiento del pequeño Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando, el pasado mes de marzo, ahora han recibido otra buena noticia. Esta vez la protagonista es Sara Verdasco. La hermana del deportista está embarazada de su primer bebé en común con Juan Carmona, con quien contrajo matrimonio en junio de 2016.

La propia Sara reapareció el pasado jueves 23 de enero después de que ‘Hola’ publicara en exclusiva la noticia y no ha dudado en confirmarla. “Se me nota la barriguita, ya estoy de tres meses”, ha afirmado con una gran sonrisa en la cara a su llegada al concierto de Ketama en Madrid.

Eso sí, ha querido aclarar que todavía no saben el sexo del bebé. “Aún no sabemos si será niño o niña, nos da un poco igual, nos hace ilusión las dos cosas”, ha continuado explicando. Sara se ha mostrado muy ilusionada con el embarazo a pesar de que, tal y como ha reconocido, las primeras semanas han sido un poco complicadas: “Los primeros meses he estado bastante fastidiada, ahora parece que voy mejor”.

Artículo relacionado

Este es, sin duda, una gran noticia para la pareja, que con este bebé pondrá el broche de oro a su relación después de sufrir una etapa muy dura. El matrimonio sufrió un grave accidente en enero de 2017. Ambos fueron atropellados mientras daban un paseo en bicicleta por Miami y Sara se llevó la peor parte al recibí un terrible golpe en la cabeza que le provocó un peligroso coágulo de sangre. “Los médicos dicen que es un milagro que esté viva”, reconocía meses más tarde.

Ahora, en cambio, Sara Verdasco ha querido aclarar que ya está totalmente recuperada de aquel episodio que cambió drásticamente su vida. “Estoy totalmente recuperada del accidente que tuve hace tres años, el problema era el tema psicológico y un poco aguantar los dolores”, ha reconocida.