Tras el nacimiento del pequeño Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco, el pasado mes de marzo otra nueva buena noticia ha llegado a la familia del tenista. Esta vez la protagonista es Sara Verdasco, la hermana del deportista, que según ha anunciado en exclusiva ¡Hola! está embarazada de su primer hijo con Juan Carmona, con quien contrajo matrimonio en junio de 2016.

Según adelanta dicha publicación, la joven estaría a punto de cumplir el primer trimestre de su embarazo. Esta es, sin duda, una gran noticia para la pareja, que con este bebé pondrá el broche de oro a su relación después de sufrir una etapa muy dura.

Artículo relacionado

Sara Verdasco y Juan Carmona

Cabe recordar que el matrimonio sufrió un grave accidente en enero de 2017. Tanto Sara como Juan fueron atropellados mientras daban un paseo en bicicleta por Miami. Lamentablemente, Sara se llevó la peor parte al recibir un terrible golpe en la cabeza que le provocó un peligroso coágulo de sangre, y múltiples fracturas en todo el cuerpo que la obligaron a estar meses en silla de ruedas. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva", reconocía meses más tarde.

Este fue, sin duda, un impás en su vida que le ha enseñado a disfrutar de la vida de una manera mucho más especial e intensa. El pasado mes de abril, tras el nacimiento de su sobrino Miguel, del que es madrina, muchos le preguntaron para cuándo un primito a lo que ella declaraba: "No lo sé. Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con molestias".

Esta noticia es muy buena no solo por la idea de ampliar la familia sino porque significa que la joven está totalmente recuperada del accidente que casi le cuesta la vida. Además, ha llegado en un gran momento profesional para Sara, quien recientemente inauguraba su propio centro de estética.