ESPERA UN BEBÉ CON ISCO

Sara Sálamo confiesa cuál fue su gran temor tras quedarse embarazada

La actriz tuvo mucho miedo de anunciar la noticia a sus jefes "al no saber cómo se lo iban a tomar"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

6 / 6

La semana pasada la actriz Sara Sálamo comunicaba una feliz noticia desde su cuenta de Instagram: ella y su pareja, el jugador del Real Madrid Isco Alarcón, serán papás de su primer hijo en común. A pesar de que la fecha en la que lo hacía público era 28 de diciembre, día de los Inocentes, no se trataba de ninguna broma.

Sin duda, Sara Sálamo e Isco Alarcón han tenido el mejor regalo de Navidad que podían imaginar. Aunque la actriz se llevó una gran alegría al conocer su embarazo, ha confesado que también sintió algo de temor al comunicar a sus jefes que espera un bebé. Quizás tuvo algo que casos como el de su compañera de profesión Aina Clotet, quien aseguraba que Leticia Dolera la apartó de la serie en ls que iba a participar al enterarse de que estaba embarazada.

Relacionado con esta noticia

“Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, ‘habemus' mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil”, ha escrito Sálamo junto una foto publicada en su cuenta de Instagram perteneciente a su nueva serie, ‘Brigada Costa del Sol’.

La actriz quiso aprovechar el día de Nochevieja para dar las gracias a su equipo. “Me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque, desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil”, expresó Sara.

La pareja de Isco Alarcón también aprovechó para hacer balance de cómo ha sido 2018 para ella: “Último día del año. Un año apasionante lleno de amor, de trabajo e ilusiones. El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a [email protected] peque)”.

Por último, Sara Sálamo, como buena profesional, no quiso dejar pasar la oportunidad de promocionar el thriller policíaco de Telecinco en el que ha participado y que, una vez que se emita en la cadena de Mediaset, podrá verse también en Netflix. “Os puedo asegurar que esta serie tiene ingredientes muy especiales que os van a encantar”, ha dicho la actriz.

Más Sobre...

Parejas famosos Futbolistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?