Con la Navidad a la vuelta de la esquina es común que los más pequeños se conviertan en los grandes protagonistas. Este fin de semana, Sara Carbonero y Carlota Corredera han coincidido en Madrid junto a sus respectivos hijos para disfrutan de un planazo que seguro ha hecho muy feliz a los más pequeños: el estreno de la película infantil 'Canta 2'.

Esta será la primera Navidad que Sara Carbonero pasará lejos de Iker Casillas aunque tampoco sería de extrañar que la expareja se juntara en estas fechas tan señaladas para celebrarlo junto a sus dos hijos como han hecho estos meses atrás y es que a pesar de la ruptura, mantienen una exquisita relación.

Artículo recomendado

Si te gustan las botas cowboy, vas a querer esta versión de flecos de Sara Carbonero

Si te gustan las botas cowboy, vas a querer esta versión de flecos de Sara Carbonero

Para este plan en familia, Sara Carbonero optaba por un sencillo look compuesto por un vestido de punto de cuello alto en color burdeos que ha combinado con un abrigo de paño negro y sombrero camel. A juzgar por su reacción, la manchega y sus hijos han salidos encantados: "Súper recomendable. Nos ha encantado. Divertida y muy emotiva. Reparto y banda sonora de lujo", ha escrito la periodista en su perfil de Instagram.

Sara Carbonero con sus hijos

Sara Carbonero disfruta con sus hijos de una jornada de cine

Gtres

Por su parte, Carlota Corredera, no se pierde una. Tras una semana intensa de trabajo, la presentadora ha aprovechado la oportunidad para llevar a su hija Alba al cine. Si hay algo que hace inmensamente feliz a la de Vigo es pasar tiempo con su pequeña y su sonrisa lo refleja. "Vale la pena para que mi hija y sus amigas disfruten", ha confesado.

Hace apenas unas semanas, Carlota viajaba a Laponia para conocer personalmente a Papá Noel, una escapada en la que no pudo disfrutar más de la magia de la Navidad: "Pasamos mucho frío pero Alba lo pasó fenomenal, volvió de allí con más ilusión si cabe".

Artículo recomendado

La drástica medida que ha tomado Carlota Corredera en Instagram para protegerse de las críticas

La drástica medida que ha tomado Carlota Corredera en Instagram para protegerse de las críticas

Hace solo unos días, Carlota confirmaba públicamente que no podrá ser madre biológica nunca más, algo que ha reconocido fue complicado aceptarlo: "Nosotros hemos asumido que biológicamente seremos una familia de 3 y si algún día podremos ser padres de otra forma... ", contaba dejando la puerta abierta a una nueva maternidad. "Ya tengo superado que no volveré a ser madre biológica pero en su momento fue algo que me costó encajar. He tenido la gran suerte de que he podido ser mamá porque era mi gran sueño", sentenciaba con una sonrisa.

Carlota Corredera

Carlota Corredera en el estreno de la película infantil 'Canta 2'

Gtres