Sara Carbonero ha vuelto a sus orígenes. La periodista ha regresado a 'Radio Marca', medio donde inició su carrera profesional cuando aún estaba cursando Periodismo en la Universidad: "Inicio el 2021 en el lugar que ya fue mi casa hace 15 años, con la suerte de trabajar en el medio que sin duda, atrapa y engancha como no lo hace ningún otro: la radio", confesaba emocionada ante este nuevo reto. Sara ha estrenado Qué siga el baile, su sección, y el primer invitado estrella ha sido uno de los cantantes a los que más admira: ¡Marwan! La mujer de Iker Casillas se encuentran en una nube tras retomar una de sus pasiones y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores de Instagram.

Artículo relacionado

"Yo este momento ya lo había soñado", ha escrito Sara Carbonero junto a un vídeo en el que aparece Marwan interpretando uno de sus nuevos trabajos, La vida cuesta, y ella completamente embelesada escuchándole.

Marwan, por su parte, ha querido agradecer enormemente la profesionalidad de Sara Carbonero y le ha dedicado unas preciosas palabras tras conocerla. "Fue una entrevista preciosa. Es una maravilla cuando te reciben con tanto cariño y habiendo preparado tan bien una entrevista. Gracias por tantísimo, Sara. Sabes que me hacía mucha ilusión conocerte y poder charlar largo y tendido sobre la vida, la música y la poesía. Gracias por abrirme las puertas de tu nueva casa. Ojalá estés hoy tan feliz como yo. Un abrazo grande"... Unas palabras a las que Sara no ha tardado en reaccionar.

"La vida, la música, la poesía, las señales y la magia. Y sin darnos cuenta, arreglamos un poquito el mundo. Un día que estará en mi recuerdo para siempre. El honor fue mío, eres todo generosidad".

sara carbonero y marwan

Sara Carbonero y Marwan tras su entrevista en 'Radio Marca'.

Instagram @marwanoficial

Su nueva vida en Madrid

Sara Carbonero, Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, han hecho las maletas y se han vuelto a instalar en Madrid tras unos años en Oporto. Mientras Sara retoma su trabajo en la radio, Iker ha vuelto al club que le vio crecer como futbolista. Y lo ha hecho con un nuevo puesto de trabajo: el de Móstoles se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Artículo relacionado