Sara Carbonero ha vuelto un martes más a Radio Marca para ponerse al frente de la sección Que siga el baile. Tras charlar con otros excompañeros de Mediaset como Sandra Barneda o Pedro Piqueras, la periodista ha recibido este 9 de marzo a Toñi Moreno, con quien ha mantenido una conversación de lo más sincera en lo que ambas incluso han llegado a hablar sobre las aplicaciones para ligar.

Artículo relacionado

Todo ha comenzado cuando Sara Carbonero ha preguntado a Toñi Moreno si tiene tiempo para parejas y sobre las preguntas que le hacen a diario sobre si ya ha encontrado a su media naranja. “Yo solo respondo que soy autónoma, tengo una niña pequeña, trabajo inestable, piso de alquiler que pagar… No tengo tiempo”, ha asegurado la periodista sobre su vida amorosa, antes de continuar: “Luego están lo de las redes sociales estas de citas…”.

Sara Carbonero

Toñi Moreno ha visitado la sección de Sara Carbonero

Instagram

Un momento que Sara Carbonero ha aprovechado que, aunque ella no las ha utilizado nunca, no puede descartar llegar a hacerlo en el futuro. “Yo no he probado las redes sociales de ligar pero no puedo decir que de esta agua no beberé, pero no te pega”, ha afirmado, a lo que Toñi no ha dudado en contestar que ella también pensaba que no le pegaban.

Artículo relacionado

Además, Toñi Moreno y Sara Carbonero también han hablado sobre lo que supuso para la primera ponerse al frente de Mujeres y hombres y viceversa, programa que presentó hasta el pasado septiembre, cuando Jesús Vázquez tomó el relevo. “Yo no entendía nada cuando Paolo me dijo que lo iba a presentar. Solo decía: ‘Este hombre no me conoce bien a mí’. Paolo me dijo que no sabía lo bien que lo iba a hacer que confiara”, ha comenzado a explicar sobre el cambio que vivió hace unos años en su carrera. Un paso por el programa que, asegura, le sirvió para mucho: “Me ayudó a conocerme a mí misma y a tener menos prejuicios”.