Sara Carbonero lo ha vuelto a hacer. La presentadora ha firmado un look de diez con el que ha sacado a relucir su versión más casual. Para una mañana de sábado de lo más relajada, la mujer de Iker Casillas ha apostado por un look de básicos con el que da la idea perfecta para ir cómoda y a la última en los días de entretiempo. Sara ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que ha demostrado que con tres prendas y un calzado de lo más recurrente se puede ir a la última y marcando tendencia. Y lo ha hecho con mensaje reivindicativo incluido.

Artículo relacionado

Para los días en los que ya el buen tiempo se asoma pero que todavía hace falta un poco de abrigo, Sara Carbonero opta por una gabardina de color verde militar. Este es uno de los colores fetiche de la presentadora. Además de que sabe que le favorece, lo combina con prendas de diferentes colores ya que es una de las opciones más versátiles de su armario. En este caso lo ha llevado con una camiseta básica blanca con un mensaje reivindicativo con letras de color negro. En cuanto a los pantalones, se ha decantado por unos comodísimos jogger que se han convertido en una de las mejores opciones para los looks más comfy.

Sara Carbonero

El look más casual de Sara Carbonero.

Instagram @saracarbonero

En cuanto al calzado, Sara Carbonero ha apostado por uno de sus preferidos. La presentadora ha llevado unas zapatillas estilo Converse en color claro. Para rematar este look tan relajado, ha decidido llevar el pelo suelto con un corte que va muy acorde con esa comodidad que busca. Hoy ha dejado a un lado su recurrente coleta baja para llevar su melena midi a capas suelta. Una opción con la que aporta movimiento a su pelo y con la que consigue dar un toque desenfadado al resultado de su look.