Desde que anunciase públicamente su separación con Iker Casillas, la vida sentimental de Sara Carbonero ha creado un gran revuelo mediático. Tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, la periodista y el exfutbolista pusieron fin a su historia de amor hace ya un año y no dudaron en emitir un comunicado confirmando la noticia: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho"... Con estas palabras, Sara e Iker dejaban claro que siempre van a seguir muy unidos por los dos hijos que tienen en común. Desde entonces, son muchos los nombres que se le han relacionado a Sara. Kiki Morente es uno de ellos y han llevado su romance en la más estricta intimidad. Desafortunadamente, ese noviazgo tampoco ha llegado a buen puerto y ahora la amiga de Isabel Jiménez podría haber rehecho su vida. ¡Y sabemos todos los detalles!

Artículo recomendado

Sara Carbonero vuelve a sus orígenes para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

Sara Carbonero vuelve a sus orígenes para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

Nacho, 36 años y de profesión músico... Eso es lo único que se sabe (de momento) de la nueva ilusión de Sara Carbonero. Viva la vida ha emitido en exclusiva unas imágenes del artista y la periodista en actitud cariñosa en un local madrileño, algo que evidencia que entre ellos ha surgido la chispa: "Es también muy amigo de la presentadora Isabel Jiménez y de su marido, son todos amigos del mismo grupo".

La gran pasión de Nacho es la música, además de cantar toca la guitarra y entre sus éxitos profesionales podemos encontrar un Ondas, un premio que consiguió gracias a su labor como productor. Sara Carbonero podría haber recuperado la ilusión junto a él tras su ruptura con Kiki Morente.

nacho amigo especial sara carbonero

Nacho, amigo especial de Sara Carbonero.

Telecinco

Artículo recomendado

Sara Carbonero tiene la chaqueta de flecos para alternar con tu blazer favorita esta primavera

Sara Carbonero tiene la chaqueta de flecos para alternar con tu blazer favorita esta primavera

El noviazgo de Sara y Kiki es un auténtico misterio pero el hermano de Estrella Morente ha hablado por primera vez de la periodista y lo ha hecho deshaciéndose en halagos hacia ella, una prueba que evidencia que entre ellos sigue habiendo una relación cordial y muy especial: "Sara es una persona maravillosa y feliz por ella. Ahora, estoy con mi madre y mi hermana, aquí, y agarrándome al trabajo", ha confesado el cantaor en 'Mi casa es la tuya'.