Sara Carbonero vuelve a sus orígenes para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa

Sara Carbonero ha regresado a su pueblo natal, Corral del Almaguer, junto a sus hijos para disfrutar de estos días de Semana Santa

Sara Carbonero

Sara Carbonero posa para su hijo en su pueblo

Instagram @saracarbonero
Redacción

Lecturas.com

Sara Carbonero ha puesto rumbo a su pueblo para disfrutar de los días de Semana Santa. Unas vacaciones de lo más familiares en las que está acompañada de sus hijos. Así ha querido inmortalizarlo la presentadora, posando para su pequeño fotógrafo amateur. “Contrapicado de fotógrafo de metro veinte”, escribe Carbonero junto a una imagen paseando por las calles de Corral del Almaguer. Rápidamente, su íntima amiga Isabel Jiménez y su propia hermana, Irene Carbonero, han reaccionado a la fotografía.

Artículo recomendado

Kiki Morente, sonrojado, habla por primera vez de Sara Carbonero: "Es maravillosa"

Kiki Morente y Sara Carbonero collage

La Semana Santa es la fecha perfecta para volver a los orígenes. Familia, tradición y, como no, unos días de descanso acompañado de los nuestros. ¡El placer perfecto! Y Sara Carbonero lo sabe bien. La periodista ha aprovechado la pausa en sus compromisos laborales para coger las maletas e instalarse en Corral de Almaguer, el precioso pueblo toledano donde se crió y que tan buenos recuerdos le trae. Hasta allí se ha trasladado, claro, con sus pequeños.

La presentadora, madre de dos niños, Martín y Lucas, está encantada con regresar siempre a su pueblo. La mejor forma de cargar pilas para lo que queda todavía de temporada. “Apunta maneras”, vaticina Isabel Jiménez sobre la fotografía que uno de sus pequeños le ha hecho a la presentadora. Tras su separación de Iker Casillas, Carbonero se encuentra centrada en los suyos y en su trabajo en la radio.

Sara Carbonero

Sara Carbonero posa para su hijo en su pueblo

Instagram @saracarbonero

Iker Casillas, también en su pueblo

Un plan muy parecido al de Sara Carbonero tiene su ex, Iker Casillas. El deportista pasa la Semana Santa en Navalacruz, el pueblo de su padre y al que se siente muy ligado. Allí le hemos podido ver cogiendo la escoba para barrer un local. “Menos 'glamour' que otras veces pero la misma 'clase'”, escribía Casillas en su perfil de instagram junto a la imagen que inmortaliza tan sorprendente momento.

La imagen más desconocida de Iker Casillas desde Navalacruz

Iker Casillas, barriendo en su pueblo durante las vacaciones de Semana Santa

Instagram @ikercasillas

Loading...