Seguro que Sara Carbonero vivió ayer un día repleto de emociones. El sábado se cumplieron diez años de la victoria de la Selección Española en el Mundial de Fútbol, un evento que ella vivió de primera mano y en el que protagonizó el famoso beso con Iker Casillas que ha dado la vuelta al mundo. Pero además de destacar por la alegría por la victoria del equipo de su pareja, para Sara este evento deportivo significó días de muchísimo trabajo. En especial el día de la final y el posterior regreso de los jugadores a Madrid para celebrar la victoria, un instante que ella también se encargó de cubrir como periodista. Ayer fueron varios los famosos que compartieron instantes de aquel día tan señalado en el calendario. Y entre todos los mensajes que se subieron a las redes sociales, llamó la atención uno dirigido a la mujer de Iker Casillas.

Artículo relacionado

Su exsocia Mayra del Pilar, que durante un tiempo formó parte de la firma de ropa que Sara comparte con Isabel Jiménez, no dudó en compartir un precioso texto dirigido a ella. Mayra trabaja como estilista en Mediaset y aquel día en el que Sara retransmitió por televisión la celebración del Mundial lo recuerda con especial cariño. Por eso no ha dudado en publicar una imagen de la periodista con un vestido rojo y la ha acompañado de unas palabras de admiración. “Improvisar tu look al bajar del avión, estabais casi sin dormir, esperarte nerviosa y emocionada por ti, cuidarte en ese momento tan inolvidable de tu vida y poder acompañaros fue alucinante”, son las palabras con las que Mayra ha descrito las sensaciones que sintió ese día.

Sara Carbonero Mayra del Pilar

Además le ha recordado a Sara que “aguantaste casi sin comer, sin beber, currando a saco, con los tacones… Sin queja… Disfrutando de hacer historia y contarla”. Pese a que la relación de amistad ya no es la que mantenían hace unos años, la estilista ha querido tener este detallazo con la que fue su compañera. Mayra, que ahora es una de las mejores amigas de Tania Llasera, decidió dar un paso al frente cuando Sara Carbonero anunció que padecía cáncer. En ese momento su ex mejor amiga, al igual que ha hecho ahora, le dedicó un comentario dándole todo su ánimo y cariño.