A Sara Carbonero le encanta presumir de hijos y no es para menos. Martín, de seis años, y Lucas, que acaba de cumplir cuatro, están enormes y se están criando sanos y fuertes, algo muy importante para Sara e Iker, a quienes 2019 castigó con serios problemas de salud: un infarto para el guardameta del Oporto y un cáncer de ovarios para la periodista.

Tanto Sara como Iker han superado con nota sus enfermedades, aunque, como es lógico, deben seguir estando muy controlados por sus médicos, por eso ver a sus dos hijos rebosantes de energía y salud los llena completamente.

Artículo relacionado

Ahora Sara ha querido compartir dos tiernas imágenes de Martín y Lucas, dos hermanos que se adoran y así queda demostrado en las fotografías que ha subido la periodista a sus redes sociales.

Martín y Lucas Casillas Carbonero
Instagram

Abrazados y dándose besos, está claro que, aunque como todos los hermanos seguro que se pelean, a la hora de la verdad, el hermano mayor, Martín, siempre va a proteger al pequeño, Lucas. Y este, a su vez, será siempre su mejor amigo, confidente y compañero de juegos. Todo bajo la atenta mirada de sus padres.

La familia apura sus últimos días en Oporto antes de comenzar sus vacaciones de verano. A Sara e Iker siempre les gusta hacer un pequeño viaje de destino playero –Sara es una enamorada del mar–, pero lo que es seguro es que no faltarán esos días en el pueblo de cada uno, esto es, Corral de Almaguer, en Toledo, el pueblo de Sara Carbonero, y Navalacruz, en Ávila, el pueblo de Iker. Todos los años, y coincidiendo con las fiestas patronales respectivas, los Casillas-Carbonero aprovechan esos días para ver a sus familias y que estas puedan disfrutar de los peques, algo que no pueden hacer el resto del año.

Martín y Lucas Casillas Carbonero
Instagram