Es, sin duda, una de las noticias más tristes. Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto punto y final a su matrimonio. Tal y como ha podido confirmar ‘Lecturas’ en exclusiva, la pareja ya ha comunicado la decisión a sus amigos y familiares y ha emprendido vidas por separado. El cariño y el respecto que se guardan es enorme y van a estar, como así se ha visto, uno para el otro en los buenos y malos momentos pero el desgaste ha pasado demasiada factura a su relación. La periodista, que esta misma mañana continuaba con sus rutinas diarias llevando a sus hijos al colegio, pronunciaba sus primeras palabras tras conocerse la noticia.

Artículo relacionado

Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado todo juntos. Han estado en los momentos buenos y también en los malos. La que parecía una de las parejas más sólidas del panorama nacional se rompe. Tal y como ha publicado ‘Lecturas’ en exclusiva, el matrimonio ha puesto punto y final a su relación y realiza ya vida por separado. Su entorno ya lo sabe y la decisión está más que tomada. Un triste final para una historia de película.

Esta misma mañana, Carbonero llegaba hasta el colegio donde acuden sus hijos para acompañarles como hace a diario. Serena y tranquila, la periodista continuaba con sus gestiones diarias como cualquier otro día y respondía a los periodistas presentes. Su primera reacción, en el vídeo de esta noticia. Pese a la pena que viven, están fuertes, sobre todo después de haber superado el último bache de salud con la intervención a la que se tuvo que someter la presentadora.

Sara Carbonero

Sara Carbonero acompaña a sus hijos hasta el colegio

Gtres

Iker y Sara se mostraron muy unidos después de que a la periodista le diesen el alta hospitalaria. El futbolista ha estado a su lado, preocupándose y cuidando de ella. No obstante, tal y como ha podido saber 'Lecturas', lo cierto es que entre ellos ya había una enorme distancia. La ruptura sentimental era más que un hecho.

Sara Carbonero

La periodista Sara Carbonero continúa con su día a día tras la separación de Iker Casillas

Gtres