¡Se terminó el amor! Sara Carbonero e Iker Casillas han puesto fin a su matrimonio después de más de 10 años de relación. Aunque han superado con creces una etapa tan complicada como la de sus respectivas enfermedades, parece que no ha sido suficiente para mantener vivo el amor y aunque se tienen un enorme cariño, tal y como ha publicado Lecturas en exclusiva han preferido tomar caminos por separado a partir de ahora.

Artículo relacionado

Los inicios de su romance, allá por 2010, no pasaron desapercibidos para nadie y es que en cuestión de días se convirtieron en una de las parejas más mediáticas y queridas de la televisión: la periodista con el futbolista ¿qué más se podía pedir? Aunque siempre se mostraron reticentes a hablar de su vida privada, cualquier movimiento se convertía en titular. "Ella cubría la información del Real Madrid y de la selección y ahí nos conocimos. Luego empezamos a mandarnos mensajes y un día, sin darte cuenta, la historia de amor se ejecuta", contaba en una entrevista el propio Iker Casillas.

Carbonero y Casillas

Fin a los 10 años de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero

Gtres

Sobre ese beso en directo que dio la vuelta al mundo, el futbolista recordaba como su pareja lo pasó realmente mal durante el torneo y es que se llegó a decir que con su presencia "distraía" su buen hacer sobre el campo: "Habíamos sufrido bastante. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió", contaba.

En uno de los mejores momentos de sus respectivas carreras llegaron los hijos. Martín y Lucas colmaron de felicidad a la pareja. En enero de 2014 nacía su primogénito, la guinda a una historia de amor de película que se oficializaba dos años más tarde con una ceremonia íntima y secreta celebrada en Boadilla del Monte (Madrid) sin invitados ni grandes ostentaciones. El 2016 fue un año de cambios, Sara Carbonero decidía seguir los pasos de su marido a Oporto, quizás la mejor decisión de sus vidas ya que encontraron esa estabilidad y felicidad que siempre ansiaron. Además, el mes de junio de ese año nacía Lucas, su segundo hijo, que llegó para poner patas arriba su vida.

Aunque Iker y Sara han puesto punto y final a su historia de amor, seguirán unidos siempre como familia y eso es aún más importante.

Iker Casillas y Sara Carbonero hijos

Iker Casillas y Sara Carbonero pasean por las calles de Oporto

Instagram @saracarbonero