Sara Carbonero ha compartido en Instagram su fotografía más íntima. Lo ha hecho por un motivo especial, el día de su 38 cumpleaños, y con una reflexión muy personal e impagable. "Suelo decir que para mí el año nunca comienza en enero, ni con el nuevo curso en septiembre. Soy más de iniciarlo el día de mi cumpleaños, cuando he completado una nueva vuelta al sol.
Ahí hago una especie de valoración de temporada", ha empezado contando.

Artículo recomendado

Iker Casillas, el primero en felicitar a Sara Carbonero por el día de su cumpleaños

Iker Casillas, el primero en felicitar a Sara Carbonero por el día de su cumpleaños

Sara Carbonero ha vivido una jornada muy intensa. Desde primera hora ha estado recibiendo felicitaciones, incluida la de su expareja y padre de sus hijos, Iker Casillas, y también ha cumplido con sus obligaciones profesionales en la radio. También ha ido de compras y ha celebrado rodeada de amigos. "Me encanta cumplir años, cuando era pequeña la noche anterior no podía dormir por los nervios... Por seguir con el balance, este último año ha estado lleno de cambios, crecimiento y aprendizaje pero sobre todo de aceptación y agradecimiento", ha añadido.

La periodista ha asegurado que se siente afortunada y feliz y ha dado las gracias a todos los que le han acompañado en este último año de tantos cambios. Sara Carbonero ha acompañado esta reflexión junto a una imagen en la que muestra la cicatriz de su vientre de la operación a la que tuvo que someterse por el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2019. "Ayer estábamos haciendo unas fotos para la nueva campaña de Slowlove y nuestro fotógrafo Alex Varo captó este momento. No fue pensado ni planeado, no estaba posando pero al ver la foto pensé que hoy, día de celebración, era también el perfecto para compartir otro logro... Un logro que no es no más ni menos que me caen 38 años, me miro en el espejo y me gusta lo que veo mientras abrazo la imperfección. Mi cuerpo es otra forma de recordar el camino", ha escrito.

"El tiempo y sus costuras. Cicatrices que ya sonríen en mi piel. Grito vida (...). Tengo mucha suerte al estar rodeada de amor y ningún problema en seguir coleccionando marcas que cuenten historias, con final feliz", ha terminado emocionando a todos con sus palabras.