Aunque hace aproximadamente un año que tomaron la decisión de separarse, no cabe duda que Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una relación inmejorable. Y no solo por el bienestar de sus dos hijos sino también por el cariño que se guardan después de más una década juntos. Este 3 de febrero es una fecha marcada en rojo en el calendario de la periodista y el exfutbolista no lo ha querido dejarla pasar y aprovechaba su perfil de Instagram para enviarle sus mejores deseos.

Artículo recomendado

Sara Carbonero confirma que la falda de primavera será plisada o no será

Sara Carbonero confirma que la falda de primavera será plisada o no será

Nada más dar las 12 de la madrugada, Iker Casillas se convertía en el primero en felicitar a la periodista. Lejos de optar por una imagen de su álbum privado, el madrileño ha rescatado una fotografía de Sara que pertenece a un acto público de hace años. Al margen de esto, lo más reseñable es el texto que le ha dedicado a la madre de sus hijos por su 38 cumpleaños, un mensaje en el que se deja entrever la complicidad que todavía existe entre ellos: "Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!", escribía.

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero

Iker Casillas felicita a Sara Carbonero por su 38 cumpleaños

instagram @ikercasillas

Aunque por el momento la protagonista no ha respondido a Iker Casillas, las reacciones por parte de muchos familiares y amigos no se hacía esperar. Isabel Jiménez, Irene Carbonero, Paula Echevarría... todas coincidieron en responder con sendos corazones de color rojo.

Artículo recomendado

Sara Carbonero confirma que la chaqueta de flecos es la prenda clave de la primavera

Sara Carbonero confirma que la chaqueta de flecos es la prenda clave de la primavera

Con permiso de Iker Casillas, sus dos hijos también han querido felicitar a su mamá y lo hacían en forma de taza de desayuno. Sara Carbonero compartía una imagen con sus seguidores a primera hora de esta mañana en la que se podía leer: "Mamá que suerte tenerte, más no puedo quererte”. Ahora habrá que esperar para ver si Kiki Morente rompe su silencio y se atreve a felicitar a la periodista públicamente o prefiere seguir el camino de la discreción. Sea como fuere, lo que queda claro es que Sara Carbonero está decidida a disfrutar al máximo del día de su cumpleaños.