Tras tener que hacer frente al confinamiento en Oporto, Sara Carbonero va recuperando poco a poco su vida social en Portugal. La periodista, que sorprendió a todos sus seguidores hace unas semanas con su nueva imagen, ha salido de fiesta con unas amigas para celebrar el cumpleaños de Blanca Antón, pareja de Alberto Bueno, quien juega en el Boavista FC.

Artículo relacionado

El grupo aprovechó durante la noche del pasado jueves 11 de junio para disfrutar de una cena en el restaurante Traça, ubicado en el centro de la ciudad. Desde allí, Sara compartió una imagen en la sección de ‘stories’ de su cuenta de Instagram en la que el grupo brindaba con vino tinto por la cumpleañera, con quien la mujer de Iker Casillas mantiene una estrecha relación. Es más, hace apenas unos días que la periodista subió otra fotografía en la que aparecía junto a Blanca mientras ambas tomaban el sol y vigilaban a los hijos de Carbonero.

Sara Carbonero

Posteriormente, Sara compartió dos ‘selfies’ del grupo. “Os quiero, chicas” escribió en inglés junto a dos imágenes en la que también aparecen Carolina Teixeira y Filipa Cardosas, quienes forman parte de su círculo más cercano en Oporto. Unas fotografías en las que la periodista sorprendió con su nueva imagen.

Para esta noche de chicas, Sara Carbonero optó por engominarse su cabello. Un peinado que la periodista no había lucido desde que decidió comenzar a lucir su pelo mucho más corto. Además, la mujer de Iker Casillas completó su ‘look’, muy rockero, con una cazadora de cuelo negro y los labios rojos.

Artículo relacionado

Sara Carbonero decidió compartir una imagen muy significativa en su cuenta de Instagram el pasado 26 de abril. Un año después de haber anunciado que había sido intervenida por un cáncer, la presentadora lanzaba un importante mensaje al mundo con un gesto sencillo y, a la vez, trascendental, al lucir el pelo corto. Un cambio que, desde entonces, no ha dejado de pasear por Oporto.