Sara Carbonero no para de cosechar piropos. En un gesto valiente y decidido, la periodista reaparecía el pasado 26 de abril en su perfil de Instagram con una nueva imagen. Un año después de haber anunciado que había tenido que ser intervenida, la presentadora ha querido lanzar un importante mensaje al mundo con un gesto sencillo y, a la vez, trascendental, al lucir el pelo corto. Un cambio de ‘look’ del que sigue presumiendo en las redes social.

Artículo relacionado

Tras dar este paso tan importante, Sara ha vuelto a Instagram para compartir el plan perfecto del que ha disfrutado junto a sus hijos, Martin y Lucas, y Blanca Antón, pareja del futbolista Alberto Bueno, jugador del Boavista FC. En concreto, la periodista ha subido a la sección de ‘stories’ de su perfil varias imágenes en las que se aparece con un ‘look’ muy veraniego. La mujer de Iker Casillas ha optado por una camiseta de tirantes en color claro y abotonada, unas gafas de sol clásicas negras y un sombrero de paja en color marrón bajo el cual se aprecia a la perfección el corte de pelo que enseñó hace unos días.

Sara Carbonero

Un corte de pelo por el que, además, no para de cosechar piropos. Muchos han sido las personalidades famosos que le han querido comentar lo bien que le queda su nuevo ‘look’. Georgina, Paz Vega, Sara Sálamo o Eva Gonzalez son algunos ejemplos. “¡Anda hija que no se puede estar más guapa ya!”, fueron las palabras que la presentadora de ‘La Voz’ le dedicó.

Un año muy complicado

La periodista ha decidido mostrar su nueva imagen justo cuando se cumple un año de su enfermedad. Fue el pasado 21 de mayo de 2019 cuando la presentadora revelaba que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos dais en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, explicaba entonces. 365 días después, la vida vuelve a sonreír a Sara Carbonero.