PENDIENTE DE SU AMIGA

Isabel Jiménez cuenta cómo se encuentra Sara Carbonero

La presentadora de Informativos Telecinco está siendo uno de los grandes apoyos de la periodista

isabel jimenez
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Sara Carbonero Iker Casillas

2 / 6

sara carbonero

GTRES

3 / 6

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

4 / 6

Sara Carbonero e Isabel Jimenez

5 / 6

isabel-jimenez-sara-carbonero1

6 / 6

isabel jimenez

GTRES

El pasado mayo la vida de Iker Casillas y Sara Carbonero cambiaba radicalmente. Ese día, el portero del Oporto sufría un infarto de miocardio y tuvo que ser operado de urgencia. Poco después de que recibiese el alta, era la periodista quien anunciaba que tenía cáncer de ovario y tenía que pasar por el quirófano.

Relacionado con esta noticia

Tras ser operada con éxito, Sara Carbonero está centrada en su recuperación. La periodista se ha apoyado en su familia y amigos para coger fuerzas en estos duros momentos. Isabel Jiménez, uno de los grandes apoyos de Sara Carbonero que ha estado pendiente de ella en todo momento, ha contado cómo se encuentra.

“Yo la he visto muy animada y, lo que ha dicho ella, operada con éxito y ahora a afrontar otra etapa y ya está”, contó la presentadora de Informativos Telecinco este miércoles en el evento del V Brindis Solidario de Bodegas Protos al que acudió.

Isabel Jiménez pasó el pasado fin de semana junto a su amiga e Iker Casillas en el pueblo del portero, Navalacruz, una ocasión en la que Sara Carbonero aprovechó para coger fuerzas rodeada de sus amistades.

“La cita en Navalacruz, en las fiestas del pueblo de Iker es ineludible. Todos los meses de mayo, desde hace muchos años, vamos. Nos juntamos los amigos de Iker, los amigos de Sara, nosotros… y nos lo pasamos súper bien. Ha sido como otros años, con su verbena, su música en la plaza del pueblo y disfrutando de aquella vida”, ha contado Isabel Jiménez.

La presentadora de Informativos Telecinco ha confesado que para ella la noticia de la enfermedad de Sara también supuso un duro golpe: “Todo el mundo la tiene en su cabeza todo el día porque no te esperas que le pase a una persona tan joven y justo después de lo de Iker. Imagínate yo que soy tan amiga de ellos, de la familia y de la pareja”.

Más Sobre...

Sara Carbonero Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?