Iker Casillas y Sara Carboneroquisieron dejar claro desde el momento de su separación que mantienen buena relación. Cuando confirmaron la noticia que ‘Lecturas’ dio en exclusiva sobre su divorcio, el futbolista y la presentadora hicieron hincapié en que nunca más hablarían de esto y que entre ellos seguía existiendo mucho cariño y comunicación, en especial por el bien de los dos hijos que tienen en común. Aunque ya llevan caminos separados, han pasado su primer verano como expareja y rehacen sus vidas junto a familiares, amigos y en el caso de Sara cada vez más acompañada por Kiki Morente, siguen teniendo gestos públicos con los que demuestran lo bien que se llevan.

Artículo recomendado

En esa casa hemos vivido fines de año con mi familia y mi otra familia: Rocío Carrasco, Fidel y sus hijos

En esa casa hemos vivido fines de año con mi familia y mi otra familia: Rocío Carrasco, Fidel y sus hijos

Esta vez ha sido Iker Casillas el que ha tenido unas palabras bonitas para Sara Carbonero. La presentadora ha compartido una publicación en su perfil de Instagram en la que aparece con un look otoñal muy favorecedor y en la que se refleja lo tranquila que se encuentra en este momento de su vida. Su exmarido y padre de sus hijos no ha dudado en comentar esta foto lanzándole un piropo. Iker Casillas ha escrito “muy guapa” junto a un emoticono con los ojos de corazón. Una dedicatoria con la que demuestra la admiración y cariño que sigue habiendo entre ellos.

Sara Carbonero

El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero.

Instagram @saracarbonero

En otras ocasiones ha sido ella la que ha escrito en el Instagram de él. Y no solo eso. No es extraño verlos juntos o en eventos de personas que tienen en común o en algún plan tranquilo durante el que seguro tratan cuestiones sobre sus pequeños y se ponen al día de cómo les va. Las últimas veces que se ha visto junta a la expareja ha sido en una boda familiar y en una cafetería en la que desayunaron juntos. Ahora se avecinan las primeras Navidades separados y habrá que esperar para ver si hacen algún plan en común propio de esta época.