La vida le sonríe a Sara Carbonero y solo hay que mirar el brillo de sus ojos para comprobar que se encuentra en un gran momento, "mágico" lo definía ella misma hace unas semanas. Tras un verano muy intenso donde ha disfrutado del tiempo entre amigos, la periodista, que ha sido uno de los personajes más buscados, ha retomado la rutina en la radio y este martes asistía a la presentación del videoclip 'A poco' del grupo 'Tu cara bonita' del que es protagonista.

Después de una etapa muy dura que afortunadamente ya es cosa del pasado, Sara Carbonero está decidida a disfrutar al máximo de todo lo que está por llegar y así lo ha reconocido en sus declaraciones. La pregunta sobre su romance y ahora supuesta ruptura con Kiki Morente era inevitable y la periodista la ha solventado sin dar más detalles al respecto: "Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien". ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de la periodista!

Artículo relacionado

La presentadora, que para este día tan especial ha lucido un conjunto ideal para el otoño compuesto por una blusa blanca calada y minifalda negra de encaje que ha completado con botas grises de caña alta, se ha mostrado muy cauta a la hora de hablar de su vida personal y es que siempre ha sido muy reticente a dar detalles de esa faceta más íntima de su día a día. Aunque este año está marcado de manera inevitable por su separación de Iker Casillas tras una década juntos y dos hijos en común, no hay nada mejor que hacer borrón y cuenta nueva. "Que aprendamos de una vez a vivir", ha dicho Sara a modo de slogan de vida.