Sara Carbonero ha dejado atrás el año más complicado de su vida y lo ha hecho llena de fuerza, ¡y estilazo! La periodista ha celebrado la Nochevieja en España junto a sus amigos, entre ellos la presentadora de informativos Isabel Jiménez, "la familia que uno elige" para la mujer de Iker Casillas.

Artículo relacionado

Las amigas y comadres -Sara Carbonero es la madrina del hijo de Isabel Jiménez- han compartido una imagen en la que aparecen felices y dando la bienvenida a un 2020 que llega con mucho optimismo y que supondrá una nueva etapa para Sara e Iker. "Esta mujer presenta mañana un informativo. (Y yo no puedo ser más fan)", ha escrito la periodista en Instagram junto a una imagen en la que aparece abrazada a su socia con divertidas gafas de fantasía y que ha acompañado de hashtag que nos dejan muy claro que la noche fue de maravilla como "muchas risas", "mucho amor" o "mi comadre".

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Isabel Jiménez, que ha tenido que madrugar para ir a trabajar, como nos ha chivado Sara, no ha tardado en responder a la imagen: "Ay comadre, con noches así que las mañanas sean tan duras como quieran. Por muchísimos años más así. Love you familia!".

El 2019 ha sido un año delicado para Sara Carbonero, que acaba de terminar su tratamiento de quimioterapia tras serle diagnosticado en mayo un tumor en uno de sus ovarios, pero el 2020 ha empezado lleno de fuerza y buen rollo. Ella misma lo ha dejado bien claro en sus stories donde ha compartido un mensaje que no deja lugar a dudas "pisando fuerte" junto a una imagen de los taconazos de su look para Nochevieja. Y no con unos zapatos cualquier sino los salones Rockstud de Valentino en color nude valorados en más de 700 euros. ¡Di que sí, Sara!

Los Rockstud de Valentino de Sara Carbonero