La amistad entre Isabel Jiménez y Sara Carbonero es inquebrantable y por si había dudas, era la mujer de Iker Casillas quien gritaba su admiración y amor por su amiga recientemente a través de las redes sociales recordando uno de sus peores momentos: "Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices...".

Artículo relacionado

Del estado de Sara Carbonero y de mucho más ha hablado la presentadora de informativos que no ha querido faltar a la presentación en Madrid de la 23º edición del Festival de Málaga. Una cita muy especial para ella ya que además de ser una enamorada del séptimo arte, toda la familia de su marido es de la ciudad andaluza.

Tal y como ha confesado Isabel en una breve conversación con la prensa, es la propia Sara Carbonero quien le anima constantemente a aumentar la familia: "Si por ella fuera tendría un montón", reconocía entre risas, pero aunque no lo descarta por el momento quiere disfrutar de la crianza del pequeño Hugo que ya tiene 11 meses y que viaja a todos sitios con su popular mamá: "Mi madre me dice 'ha viajado más que yo este niño'. Viaja muchísimo", manifestaba la periodista.

Muy apegada a su 'casi' hermana a quien confiesa que ve "muchísimo" a pesar de la distancia. Ha confesado que les apoyará en cualquier decisión que tomen: "ellos siempre vienen cuando acaban los niños el colegio es su época de volver y de disfrutar de la familia y los amigos". El regreso de Iker y Sara a Madrid es noticia y por ello se le ha preguntado. ¡La respuesta... puedes verla en el vídeo!