No es ningún secreto que Sara Carbonero e Isabel Jiménez son mucho más que amigas. Desde que la presentadora de Radio Marca regresara a Madrid hace algo más de un año, no hay semana en la que las 'comadres' no aprovechen cualquier oportunidad para disfrutar del tiempo juntas.

En medio de la vorágine por el éxito de la presentación de la última colección de Slow Love, Sara Carbonero e Isabel Jiménez han aprovechado el frío que ya sopla en la capital para disfrutar de un plan de lo más casero. En esta ocasión, era la exmujer de Iker Casillas quien se trasladaba hasta la casa de su amiga para pasar tiempo en familia y es que la periodista considera a la presentadora de informativos una segunda hermana.

Artículo recomendado

María Teresa Campos: entramos en su impresionante pisazo de 250 metros en Aravaca

María Teresa Campos: entramos en su impresionante pisazo de 250 metros en Aravaca

Sara Carbonero no ha podido evitar compartir a través de Instagram una escena de lo más tierna en la que vemos a Isabel Jiménez en su faceta como mamá. La instantánea habla por sí sola. Con el pequeño Dani en brazos, la almeriense, con cómodos vaqueros y camiseta estampada, acuna a su bebé sobre su regazo hasta que consigue dormirse. Una estampa preciosa que deja patente el amor incondicional que Sara siente no solo por su amiga sino también por toda su familia.

Isabel Jiménez

A Sara Carbonero se le cae la baba con su amiga Isabel Jiménez

Instagram @saracarbonero

Al margen del vínculo que existe entre ellas, el destino también ha querido que dos de sus hijos compartan aniversario. El pequeño Dani nació el pasado 3 de enero, el mismo día que Martín, el hijo mayor de Sara Carbonero e Iker Casillas. Además, la manchega es la madrina de Hugo, el hijo mayor de la periodista, y nunca ha faltado a los momentos más importantes de la vida de su amiga, así como Isabel que se convirtió en ese hombro en el que apoyarse en los peores momentos.