Isabel Jiménez ha vivido un fin de semana para el recuerdo. El pasado 14 de febrero la presentadora cumplió 40 años y en estos días de descanso lo ha festejado con las personas que más quiere. Esta cifra redonda merecía una fiesta por todo lo alto, y así ha sido. Isabel ha presumido en sus redes sociales de algunos de los instantes de esta celebración en la que ha dejado a un lado el lado serio que muestra cada día en Informativos Telecinco para dar paso al más distendido. Y como no podía ser de otra forma, su comadre y amiga Sara Carbonero ha estado junto a ella, dejando momentos de máxima complicidad entre las dos.

Artículo recomendado

Sara Carbonero enseña la faceta más divertida de Isabel Jiménez por su 40 cumpleaños

Sara Carbonero enseña la faceta más divertida de Isabel Jiménez por su 40 cumpleaños

Isabel Jiménez y Sara Carbonero jamás se fallan la una a la otra. Si en lo laboral forman un tándem perfecto y les va de perlas con su firma de moda, en lo personal también son un equipazo. Ambas están siempre en las malas, pero también en las buenas. Y esta vez lo han demostrado dándolo todo, atreviéndose incluso con una actuación ante los micrófonos. En la fiesta de cumpleaños de Isabel Jiménez no ha faltado la música, una de las pasiones que las amigas comparten. Las dos se han subido al escenario y no han dudado en arrancarse a cantar, algo que ya hicieron en un evento hace unos meses. “Las Grecas han vuelto”, ha dicho la cumpleañera poniéndole humor a este momento.

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

Sara Carbonero e Isabel Jiménez dándolo todo.

Instagram @isabeljimenezt5

Además de este instante protagonizado junto a Sara Carbonero, Isabel Jiménez ha sumado otros muy especiales. La presentadora ha soplado las velas de su 40 años en una tarta que le ha llevado su marido, que tampoco ha fallado a esta cita tan señalada. La sonrisa de la presentadora es fiel reflejo del gran momento por el que está pasando, en el que pocos deseos más puede pedir.