Son más que amigas. Sara Carbonero e Isabel Jiménez son un apoyo la una para la otra. Juntas pasan los momentos más complicados que les han tocado vivir, tras el infarto que sufrió Iker Casillas y la enfermedad de la que se recupera la presentadora. “Esta hoy va por ti”, escribe Jiménez junto a una preciosa fotografía en la que aparecen los hijos de Sara e Iker junto al bebé de Isabel. ¡Morimos de amor!

Artículo relacionado

Trabajan juntas, tienen empresas juntas y hasta pasan las vacaciones juntas. Sara Carbonero e Isabel Jiménez son las mejores amigas. Confidentes, casi hermanas, han pasado juntas los golpes tan duros que el destino les ha puesto en su camino. La presentadora de informativos de Telecinco no se ha separado de Carbonero en ningún momento, ni tras el susto de Iker ni durante la intervención a la que tuvo que someterse la periodista. Un año muy intenso y complicado que han podido superar con fuerza y entereza.

Ahora, ya más tranquilas, Isabel ha querido dedicarle a Sara una preciosa fotografía que tiene mucho significado para ambas. Se trata del encuentro de los hijos de Iker y Sara con el bebé de Isabel. Familia unida, directamente. Uno de los momentos más felices de su vida y que nunca olvidarán. Sin duda, la mejor medicina para coger fuerzas para lo que viene. Esto está más que ganado.

Sara Carbonero Isabel Jiménez