Vacaciones en Italia

Sara Carbonero e Iker Casillas: el exclusivo resort que ha sido su refugio vacacional

El matrimonio ha viajado con sus hijos hasta el sur de Cerdeña donde han disfrutado de unos días familiares y soleados entre chapuzones y juegos en la arena

Sara Carbonero Iker Casillas
1 / 11

1 / 11

Resort vacaciones Sara Carbonero 02. Vacaciones italianas

2 / 11

Resort vacaciones Sara Carbonero 09. A todo lujo

3 / 11

Resort vacaciones Sara Carbonero 07. Una ciudad de exclusividad

4 / 11

Resort vacaciones Sara Carbonero 10. Todas las comodidades

5 / 11

Resort vacaciones Sara Carbonero 01. Tranquilidad y privacidad

6 / 11

Resort vacaciones Sara Carbonero 05. Olvidándose de las preocupaciones

7 / 11

Resort vacaciones Sara Carbonero 06. Acabados de primera

8 / 11

Ninos. Un detalle importante

9 / 11

Gym. Instalaciones deportivas

10 / 11

Spa

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

Actualizado a

Sara Carbonero indicaba hace unos días desde sus redes sociales que se ponía en modo vacaciones en familia. Ahora hemos sabido gracias a Iker Casillas que el matrimonio ha viajado con sus hijos, Martín y Lucas, hasta Pula, una pequeño pueblo costero al sur de la isla de Cerdeña. Allí se han alojado en el exclusivo 'resort' Forte Village, donde han disfrutado de la tranquilidad y la privacidad tan valiosos para ellos, y a orillas del Mediterráneo. En esta ocasión han cambiado la belleza agreste del Algarve portugués por otra localización igual de espectacular, en la que han protagonizado sus vacaciones de verano italianas.

Relacionado con esta noticia

El Forte Village es un exclusivo complejo hotelero de cuatro estrellas compuesto por siete hoteles, y otros tantos bungalows y villas, totalmente equipados y construidos bajo la concepción de la arquitectura sostenible, y donde disfrutar de todas las comodidades de un establecimiento de lujo de estas características. El 'resort' está rodeado de naturaleza y bañado por las aguas turquesas del Golfo de los Ángeles, donde disfrutar de paseos en bicicleta, energéticos baños de sol o románticos atardeceres. Asimismo, cuentan con una amplia oferta de restauración con una cocina de primera y una zona de spa para olvidarse de todas las preocupaciones cotidianas, después de una tarde de compras o una intensa sesión en el gimnasio o en alguna de las pistas deportivas de sus instalaciones.

Al ser unas vacaciones familiares, Sara e Iker podrían haber optado por uno de los acogedores bungalows de Buganville y Le Palme (los únicos con espacio para familias) o una de las villas con piscina privada como Villa Yasmine. Según los extras, la semana en una de las cabañas oscilaría entre los 7.500 o los 12.5000 euros a la semana. El precio se incrementa en el caso de los chalets que rondan los 25.000 euros por semana.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?