El regreso de Sara Carbonero a Madrid hace ya un año fue algo agridulce. Oporto se había convertido durante cinco años en su casa, ese refugio en el que vivió, probablemente, algunos de los mejores años de su vida y, por qué no decirlo, también los peores. Sin embargo, su vuelta a casa le ha regalado la oportunidad de retomar su trabajo en la radio y estar al lado de sus seres queridos, esos amigos que a pesar de la distancia se quedaron.

Entre reuniones de trabajo, salidas con amigas o tardes de parque con sus hijos, la vida social de Sara Carbonero es de lo más activa. Este lunes, no dejaba pasar más el tiempo y se reencontraba con otras caras conocidas de la pequeña pantalla, esas compañeras que se convirtieron en amigas durante su etapa en La Sexta.

Artículo relacionado

Susana Guasch, Nira Juanco, Carlota Reig y Sara Carbonero disfrutaron de una deliciosa cena en un popular restaurante situado en el centro de Madrid donde no faltaron los helados o las milhojas de nata. Una divertida velada en la que seguro no faltaron los recuerdos, la actualidad sobre la Eurocopa y los buenos momentos vividos y por vivir. Tal y como ellas mismas reflejan con sus publicaciones en redes sociales por mucho que pase el tiempo, siguen siendo las mimas.

Sara Carbonero amigas

Sara Carbonero disfruta de una noche de chicas por Madrid

Instagram @saracarbonero

"Con vosotras siempre locura", escribía Nira Juanco y es que la secuencia de imágenes en medio de la calle no dejan lugar a dudas de que estuvieron protagonizadas por infinidad de risas.

Para esta salida de chicas, Sara Carbonero se decantó por un cómodo vestido de punto con tirantes y corte recto y escote en V de lo más práctico y a la vez favorecedor. El resto de las chicas, cada una en su estilo sacaron a relucir sus prendas más veraniegas.