Sara Carbonero viajó a Madrid y realizó una visita fugaz a los estudios de Mediaset, donde ella trabajó hasta finales de la primavera de 2015, cuando Iker Casillas, su pareja y padre de su hijo Martín, fichó por el Oporto. Desde entonces, Sara Carbonero ha viajado a España para cumplir con algunos compromisos publicitarios o para visitar a la familia.

Artículo relacionado

Claro que su presencia en Mediaset ha sorprendido incluso hasta a sus propios compañeros. ¿Cuál ha sido el motivo del viaje? Desde que Sara decidiera ir allá donde estuviera su familia, esto es, Iker y Martín, la periodista no ha vuelto a trabajar en Telecinco, empresa a la que solicitó una excedencia, inicialmente, por dos años. El fichaje de Iker por el Oporto lo vinculaba al club portugués por dos años, pero parece que está muy próximo el acuerdo para renovar por un año más, es decir, hasta 2018, según informó el presidente de la entidad.

¡Qué alegría verte de nuevo en casa @saracarbonero! 😍😀👍

Una foto publicada por Comunicación Mediaset (@mediasetcom) el

¿Ha viajado Sara por motivos de trabajo? ¿Ha estado, simplemente, de visita para ver a sus antiguos compañeros? ¿Prepara algo Sara para Mediaset? ¿O quizá ha viajado para pedir una ampliación de su excendencia?

De momento, Sara no ha dicho esta boca es mía, aunque tampoco ha escondido su visita a Mediaset. Todo lo contrario, la ha publicitado en Instagram, como ella suele hacer.

Visita fugaz a @mediasetcom 😉. Un placer! 🎥 Gracias @mayte1969 y @natalia_natalita por toda vuestra ayuda.

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado

Artículo relacionado