Sara Carbonero está de cumpleaños. La presentadora cumple este 3 de febrero 37 años y durante el día está viviendo instantes de lo más especiales. Por un lado ha recibido infinidad de felicitaciones. Desde su hermana Irene hasta compañeros de trabajo y amigos como Isabel Jiménez y terminando por Iker Casillas, han tenido detalles muy bonitos con ella a través de sus redes sociales. Y la cosa no ha quedado ahí. Aunque ahora la pandemia no permite hacer grandes celebraciones, Sara ha querido hacer algo especial por su cumpleaños, aunque haya sido en petit comité. La presentadora ha compartido una fotografía con la que ha mostrado cómo ha sido esa pequeña fiesta y con la que ha lanzado un mensaje muy significativo.

Artículo relacionado

Sara Carbonero ha publicado una imagen con un aire de lo más romántico en la que se pueden ver los detalles con los que ha celebrado su cumpleaños. En la celebración no han faltado los globos con el número 37. La presentadora ha posado desde el bonito tocador que tiene en casa en el que se pueden ver las flores con las que ha dado color a este día tan especial. Unas flores que también han estado presentes en su vestido, una prenda primaveral con la que ha querido dar un toque de luz a su día.

Sara Carbonero

Sara Carbonero comparte algunos detalles de su celebración de cumpleaños.

Instagram @saracarbonero

Otro de los detalles más destacados ha sido la tarta en la que ha soplado las velas de su 37 aniversario. Se trata de un pastel en el que hay una fotografía de la presentadora en Tarifa.

Sara Carbonero cumpleaños

La tarta en la que Sara Carbonero ha soplado las velas de su aniversario.

Instagram @saracarbonero

En el texto que ha acompañado a la fotografía, Sara Carbonero ha dejado algo muy claro. La presentadora ha dicho que no ha tenido duda a la hora de pedir el deseo al soplar las velas. “Yo tengo el mío muy claro”, ha escrito sobre lo que ha deseado para inaugurar su nueva edad. Además ha aprovechado para dar las gracias a todos “por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver”.