Sara Carbonero está disfrutando de una nueva etapa en su vida tras regresar a España junto a su familia y volver a su profesión y a la radio. La periodista está entregada y saboreando este nuevo empezar tras los meses más duros de su vida y ahora 'capea' con la mejor de sus sonrisas los incesantes rumores de crisis con su marido, Iker Casillas. Ajena a todo, Sara continúa con su rutina y este martes ha tenido en Radio Marca la cita más especial y necesaria.

Artículo recomendado

Paz Padilla anuncia su proyecto más bonito tras la muerte de su marido: el lanzamiento de su libro

Paz Padilla anuncia su proyecto más bonito tras la muerte de su marido: el lanzamiento de su libro

"Ha sido un regalo charlar esta tarde con quien fue mi compañero de trabajo en los inicios y que, poco después, se acabaría convirtiendo en amigo", ha empezado escribiendo Sara Carbonero, emocionada, tras reencontrarse con David Cantero en su nueva aventura en el periodismo. Sara y David, junto a Isabel Jiménez, fueron las tres caras visibles de Informativos Telecinco durante años e hicieron una sólida amistad que ha llegado hasta hoy.

Sara Carbonero 3

Sara Carbonero, muy emocionada en su nueva etapa en la radio.

INSTAGRAM @saracarbonero

Solo hay que ver, en las fotografías que Sara Carbonero ha publicado de su entrevista en su perfil de Instagram, el cariño que siente hacia su colega y amigo, al que ha definido como un tipo "carismático, inquieto y talentoso". Sara Carbonero ha repasado con el periodista y gran dibujante aficionado toda su carrera y también ha podido conocer un poco más de su personalidad. Un reencuentro que, sin duda, le ha cargado las pilas.

Sin querer entrar en ningún tipo de especulación sobre su vida privada, Sara Carbonero está saboreando al máximo este momento único y apasionante de su carrera profesional. Tras superar su enfermedad, la periodista vive una etapa más madura frente a los medios y calmada a todos los niveles y se le nota en el cariño que pone a cada cosa que hace.

Sara Carbonero

Sara Carbonero junto a su compañero y amigo David Canero.

INSTAGRAM @saracarbonero

"Yo este momento ya lo había soñado", dijo en su debut en Radio Marca, hace solo unos días. Sara Carbonero está encantada con su sección 'Qué siga el baile' en la que, quién sabe, si tras David Cantero escuchemos a su íntima amiga, socia y comadre, Isabel Jiménez.