Intentaba pasar desapercibida, pero no pudo ser. Sara Carbonero está viviendo una bonita historia de amor con el músico Nacho Taboada y por ello ha querido apoyarlo durante uno de sus conciertos en Madrid. Tras llegar en un taxi, la periodista y presentadora entraba en el Café Berlín y se situaba al fondo de la sala para que la atención no se centrara en ella. Sin embargo, antes de entrar en el recinto, la periodista era captada por los fotógrafos. La periodista, eso sí, no era la única que acudía. También lo hacían los padres de Taboada, con los que parece que Carbonero mantiene ya una relación más que cercana.

Artículo recomendado

La reacción de Sara Carbonero al ser preguntada por Nacho Taboada

La reacción de Sara Carbonero al ser preguntada por Nacho Taboada

Sara Carbonero bajaba la cara intentando pasar desapercibida, aunque no lo conseguía. La periodista no quiso perderse el concierto de su novio, Nacho Taboada, y reaparecía en plena noche madrileña ante la mirada de muchos curiosos que rondaban por el centro de la capital. Siempre en perfil bajo, Carbonero no daba declaraciones y tan solo entraba en el local para poder disfrutar de la música.

Sara Carbonero llegando al concierto de su novio Nacho Taboada en Madrid

Sara Carbonero llegando al concierto de su novio Nacho Taboada en Madrid.

Gtres

Una vez dentro, Sara Carbonero permanecía muy atenta a su móvil y a la actuación de Nacho Taboada quien lidera el grupo Casa Valdés. No era la única que estaba en este concierto tan especial. También lo hacían los padres del músico. Sin querer hacer declaraciones, quedaba claro que la relación entre la periodista y la familia Taboada es ya más que cercana. Sara es una más.

Nacho Taboada durante su concierto en el Café de Berlín de Madrid

Nacho Taboada durante su concierto en el Café de Berlín de Madrid.

Gtres

Tal y como adelantó Lecturas en exclusiva, Sara Carbonero e Iker Casillas pusieron punto y final fin a su matrimonio hace ya un año y juntos emitieron un comunicado en redes sociales confirmando la noticia: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho". Tras poner rumbos separados, Sara Carbonero vivió un romance con Kiki Morente, amor que nunca confirmó de manera oficial como tampoco parece que vaya a hacer ahora que está bastante claro que Nacho Taboada y ella están enamorados.

Prueba de ello es que Sara Carbonero haya acudido a este concierto y lo haya hecho sin querer ofrecer ningún tipo de declaración a su llegada. Una historia de amor que comenzó hace tan solo un par de meses. ¿Publicarán en algún momento alguna fotografía juntos en redes sociales?