Sara Carbonero ha terminado con su 'encierro' después de que salieran a la luz unas imágenes junto al músico Nacho Taboada. La periodista ha reaparecido públicamente para apoyar a su amiga Rozalén en la presentación de su nuevo single en Madrid, 'Agárrate a la vida', una canción con la que pretende visibilizar el suicidio y que para ella es un canto a la vida.

Artículo recomendado

Sara Carbonero está agotando este vestido midi de Zara que arrasará entre las de 40 este verano

Sara Carbonero está agotando este vestido midi de Zara que arrasará entre las de 40 este verano

Fiel a su estilo, Sara Carbonero optaba por un total look black compuesto por un pantalón sastre de tiro alto y top con un favorecedor cuello halter con el que presumía de bronceado. Nada más coger el micrófono, la periodista ha querido dejar claro que su presencia se limitaba al vínculo que le une a la popular artista y también aportar su granito de arena para "ayudar a la causa".

Desde que se separara de Iker Casillas hace algo más de un año, Sara Carbonero prefiere llevar su vida privada lejos del foco mediático. Ya pasó con Kiki Morente y parece que es el camino que también quiere seguir con Nacho Taboada. La pregunta sobre su nueva ilusión sentimental era obligada y su reacción ha sido muy significativa. ¡Dale al PLAY!

¿Quién es Nacho Taboada?

Este joven de 35 años de origen zaragozano siempre ha estado ligado a la música. Siendo solo un niño daba clases de piano en el Conservatorio y pasada la mayoría de edad se trasladó a Madrid para probar suerte. Durante años ha trabajado como productor y técnico de sonido en su propio estudio de grabación hasta que en 2017 fundó el grupo 'Colectivo Panamera' del que fue vocalista hasta su disolución hace apenas un año. Ahora, su supuesto romance con Sara Carbonero le ha lanzado a la popularidad y ha despertado una enorme expectación en el público.