Santiago Pedraz, con gesto serio, reaparece tras las duras palabras de Esther Doña

Esther Doña ha protagonizado la entrevista más demoledora en televisión donde no ha tenido reparos en hablar sobre su ruptura con Santiago Pedraz. Ahora él ha reaparecido y su actitud en toda esta polémica no ha dejado indiferente a nadie

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Europa Press

Santiago Pedraz, con gesto serio, reaparece tras las duras palabras de Esther Doña
Europa Press

La polémica entre Esther Doña y Santiago Pedraz no ha hecho nada más que crecer desde el día que se hizo pública su ruptura, días después de anunciar que iban a pasar por el altar para convertirse en marido y mujer. La empresaria y el juez de la Audiencia Nacional se encuentran en un momento muy crítico de su vida y la que fuera mujer de Carlos Falcó se ha sentado en 'Y ahora Sonsoles' para dar carpetazo definitivamente a Pedraz: "Ese matrimonio hubiese sido absurdo", comenzaba diciendo en la entrevista bomba que ha protagonizado ante Sonsoles Ónega.

Artículo recomendado

Esther Doña da carpetazo a Santiago Pedraz: "Los amigos de Carlos me van a presentar a otros caballeros"

Esther Doña

Esther Doña se ha mostrado implacable contra Santiago Pedraz, el hombre con el que ha mantenido un romance de un año y ha despreciado todos los momentos que ha vivido junto a él: "No teníamos muchas cosas en común. Fue un año de relación, no convivíamos, cuando nos veíamos todo era bonito. Él tomó esa decisión, no sé por qué, solo lo sabe él. No me ha dado explicaciones, solo la del WhatsApp, y eso no es una explicación. Parece ser que ese es su modo de operar", ha confesado muy dolida por la manera que el juez tuvo de cortar con ella.

Sin embargo, ahora ha sido Santiago Pedraz el que ha reaparecido ante los medios muy serio y sin inmutarse después de que Esther Doña haya arremetido contra él en televisión. DALE AL PLAY y no pierdas detalle de la reacción más esperada.

Artículo recomendado

Esther Doña presume del rincón más especial de su casa, con guiño al marqués de Griñón

Esther Doña

Esther Doña, con ganas de volver a enamorarse

Esther Doña no se ha cortado ni un pelo y ha gritado a los cuatro vientos que su único amor ha sido, es y será Carlos Falcó. Tras el fallecimiento del padre de Tamara Falcó, la empresaria dejó de tener relación con todo el círculo social que rodeaba al por aquel entonces marqués de Griñón. Ahora, que su relación con Santiago Pedraz se ha hecho añicos, ha vuelto a retomar el contacto y le ha asestado a su ex el golpe más demoledor: "Los amigos de Carlos me dicen que no me preocupe, que hay más caballeros, que ellos se van a encargar, y que seguro que me voy a enamorar de nuevo".

Loading...