Aunque el marqués de Griñón le dejó el usufructo de palacio 'El Rincón' tras su muerte en 2020 a consecuencia del coronavirus, una obra arquitectónica del siglo XIX donde contrajo matrimonio y vivió su última etapa al lado de Esther Doña, la modelo malagueña llegó a un acuerdo con los hijos de Carlos Falcó y decidió mudarse al piso que ella misma posee en Majadahonda (Madrid). Un inmueble de amplios espacios y enorme terraza que se ha convertido en su refugio en estos momentos tan delicados tras su polémica ruptura con el juez Santiago Pedraz.

Artículo recomendado

Esther Doña se desmarca del juez Pedraz en 'Y ahora Sonsoles' con un homenaje a Carlos Falcó

Esther Doña se desmarca del juez Pedraz en 'Y ahora Sonsoles' con un homenaje a Carlos Falcó

Desde allí ha reaparecido en el programa 'Y ahora Sonsoles' este miércoles: "Estoy con sentimientos encontrados porque estoy deseando ir al programa, estar con vosotros, pero tengo el miedo escénico porque nunca he estado en un plató con público, cosa que me hace mucha ilusión”, explicaba visiblemente nerviosa con la fiel compañía de su perrita Chloe. Gracias a esta conexión en directo hemos podido conocer el rincón favorito de la casa de Esther Doña: la terraza.

Se trata de un espacio amplio y acogedor que tiene acceso directo al salón y cuenta con una zona chill out muy cómoda, ideal para relajarse o disfrutar de ratos de ocio con familia y amigos. A la terraza no le falta ningún detalle... Al impresionante y cómodo sofá en color crema se suma una mesa de madera natural que le pone ese punto de sofisticación a esta estancia al aire libre coronada por una lámpara de rafia y cargada de originales espejos y portavelas. Un rincón mágico en el que Esther parece ser feliz o, al menos, ha recuperado esa calma tan necesaria.

Esther Doña

Esther Doña reaparece desde su casa en 'Y ahora Sonsoles'

Instagram @estherdona_oficial

Ha llamado especialmente la atención que sobre la ventana que se encontraba a su espalda colocó un retrato de ella junto al marqués de Griñón, gesto con el que deja patente quien es el hombre de su vida: "Sigo estando enamorada de Carlos Falcó, de mi marido (...) No tengo fotos del juez Pedraz, no las he tenido nunca en casa. Esta foto de Carlos me encanta porque nos representa totalmente a los dos. Estamos con una copa de vino, con nuestros perros…", explicaba.

Será esta misma tarde, a las 19.00 horas, cuando Esther Doña responda a todas las polémicas en el plató de 'Y ahora Sonsoles'. Una reaparición envuelta en una enorme expectación: "Voy a contar mis sentimientos y cómo lo he pasado", ha adelantado la empresaria quien ha dado carpetazo a su historia con el juez Santigo Pedraz.