Hace un par de semanas, Alba Carrillo, en exclusiva para Lecturas, nos hablaba del estupendo momento personal en el que está. Ha aprendido mucho de sí misma y eso le ha permitido dar con una pareja que la quiera, la admire y con quien haga un tándem genial. Ese es Santi Burgoa, su chico desde hace un par de años y con cuyos comienzos no fueron nada de fáciles por los prejuicios. Ahora, dos años después, derriban dudas y, a pesar de que no se prodigan juntos en redes, la colaboradora de ‘Ya es mediodía Fresh’ nos ha regalado un instante juntos de su primeras horas en 2021, donde ha contado cuáles serán sus propósitos para este año que recién empieza.

Artículo relacionado

“Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo. No convertir en realidad tus sueños”. Alba Carrillo le toma prestadas las frases a Pablo Neruda para plasmar cuáles serán sus objetivos a lo largo de este año. Y es que el poeta, con sus palabras, plasma a la perfección lo que la hija de Lucía Pariente siente. Obstinada y luchadora, dos cualidades que le han valido convertirse en la mujer que es hoy día, y de la que tan orgullosa está, ha podido pelear por aquello que anhelaba y no rendirse a la mínima de cambio. Y tras saber las dificultades que tuvo su historia con Santi, estas palabras parecen escritas para ellos. Gracias a apostar por su amor y a no dejarse llevar por quienes pretendían hundir su romance, han podido comerse juntos las uvas un año más. “Loving u”, le dedica a su chico, o lo que es lo mismo, “queriéndote”, le dice, para que no haya dudas de lo bien que están.

Una historia fraguada en Mediaset

La historia de amor (y también de superación) de Alba Carrillo y Santi Burgoa se fraguó en los pasillos y platós de Mediaset. Cuando él todavía era copresentador de ‘Cuatro Al Día’, la ex modelo hizo una visita al programa vespertino y entre ellos saltaron chispas. La química era más que evidente. Tras ese encuentro televisado, en el que ninguno era capaz de quitarle el ojo al otro (ni la sonrisa cómplice), empezaron los rumores. Que si una fiesta juntos, una foto en la que sale Santi en el feed de Instagram de Alba… hasta que ella acabó confirmado lo evidente: eran pareja y estaban muy ilusionados. De eso hace casi dos años y parece que la ilusión no ha ido a menos sino a más. ¡Que sean muy felices!