La periodista Sandra Sabatés se ha casado por sorpresa en un pueblo, Vilanova del Vallés, muy cercano a su Granollers natal. Ha sido la propia Sandra la que ha querido compartir en sus redes sociales las imágenes de la boda, que tuvo lugar en un idílico enclave, El Paratge, de este bello municipio situado a unos 35 kilómetros de la capital catalana.

Sandra lució un vestido blanco de tirantes de la firma Otaduy, con escote en V y ceñido a la cintura, no llevó velo y se recogió el pelo con un moño. El ramo era en tonos malva y amarillo.

Artículo relacionado

De su pareja, solo sabemos que se llama Dani, pero a él le dedicó el flamante premio Ondas con el que Sandra fue reconocida el año pasado.

Nada más publicar las imágenes, Sandra ha comenzado a recibir felicitaciones de amigas y compañeras, como Sara Escudero: "Ooohh.... miles de millones de felicidades, @sandrasabates 😊 ❤️❤️❤️❤️", o Sara Carbonero: "Enhorabuena, preciosa ♥️". Carlota Corredera, Alba Lago y María Gómez también le han puesto comentarios cariñosos y de felicitación.

Un lugar especial en la boda lo ocupó el pequeño Koldo, de nueve años, fruto de una relación anterior de Sandra Sabatés. La periodista también fue pareja de David Janer, el actor que protagonizó 'Águila Roja',