'Supervivientes' consigue lo imposible y este miércoles en Honduras el reality ha hecho su magia con el reencuentro de Nela, la madre de Melyssa Pinto, y su exyerno Tom Brusse. Nela ha viajado hasta los Cayos Cochinos para abrazar a su hija pero antes tenía que verse las caras con el francés con el que se mostró muy decepcionada por lo que hizo en 'La isla de las tentaciones'.

Artículo relacionado

Nela fue muy dura con Tom Brusse después de que este le decepcionara por completo al serle infiel a Melyssa con Sandra Pica y destrozarla. Ahora, ambos han vuelto a estar cara a cara y, lejos de volar los cuchillos, han protagonizado un auténtico momentazo. "Nos acabáis de regalar una de las imágenes más bonitas de 'Supervivientes 2021", le ha dicho Jorge Javier Vázquez, emocionado, como media España.

Nela y Tom se han dado un tierno abrazo y el francés ha roto a llorar. "A mí no me gusta hacer daño a la gente. Siempre he sido un buen chico, lo soy, y no me gusta hacer sufrir a la gente. Y sé que he hecho mucho daño a Melyssa y su familia, siempre les he tenido en el corazón", ha dicho Brusse completamente hundido.

Tom Brusse y Nela

El emotivo reencuentro de Tom Brusse y la madre de Melyssa Pinto.

Telecinco

"Quiero mucho a esta familia y sobre todo a mi ex suegra, que siempre me ha cuidado como si fuera un hijo en su casa. Siempre me han cuidado bien, pero pasó lo que pasó", ha dicho Tom Brusse, muy emocionado. Nela ha querido reconfortarle y enterrar el hacha de guerra: "Se acabó. No hay rencores, el pasado pasado está. Yo me he enfadado mucho con Tom pero siempre le he querido mucho. Borrón y cuenta nueva".