Vida nueva, retoque estético nuevo. Sandra Picaestá disfrutando al máximo de su etapa de soltería desde que decidiese romper con Tom Brusse en Supervivientes 2021. La joven viajó hasta Honduras para hacerle saber al concursante todas y cada una de las dudas que le habían surgido en torno a su relación. Ya no hay marcha atrás y aunque el marroquí mantiene la esperanza de que todo se arregle una vez finalice el reality, la realidad es que la extentadora de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' ha dado un cambio radical a su vida. Sandra está viviendo un verano de lo más movidito: ha estado de escapada surcando las aguas cristalinas de Ibiza, ha anunciado que se vuelve a mudar a Barcelona y, por si fuera poco, ha decidido realizarse un retoque estético en su clínica de confianza.

Artículo recomendado

Jesé Rodríguez y Sandra Pica disfrutan de Ibiza por separado pero muy bien acompañados

Jesé Rodríguez y Sandra Pica disfrutan de Ibiza por separado pero muy bien acompañados

Sandra Pica está encantada y, aunque ha sido el blanco de todas las críticas durante las últimas semanas después de dejar a Tom Brusse y tras ser tachada como el 'topo' de la edición, se ha sometido por primera vez a un aumento de labios.

sandra pica retoque labios

Sandra Pica encantada con su aumento de labios.

Instagram @sandrapica

Sandra Pica se ha puesto en las mejores manos para hidratar y definir con ácido hialurónico el 'arco de cupido', así se le llama a la parte superior de la boca en la jerga de la medicina estética, y el resultado ha sido de lo más sorprendente ya que ha quedado muy natural, tal y como ella quería: "Tengo que decir que hasta hace una semana nunca me había tocado la boca, eran mis labios naturales. Lo que pasa que tenía el de arriba un poquito más fino que el de abajo y no me gustaba mucho. Quería marcar más lo picos del labio y quería algo bastante natural. Es súper sutil pero queda genial", ha confesado a todos sus seguidores de Instagram.

sandra pica

Sandra Pica presume de su nuevo retoque estético en los labios.

Instagram @sandrapica

Artículo recomendado

Sandra Pica se desvincula económicamente de Tom Brusse y confiesa su fortuna familiar: "Vivo bien desde hace muchos años"

Sandra Pica se desvincula económicamente de Tom Brusse y confiesa su fortuna familiar: "Vivo bien desde hace muchos años"

La estudiante de Moda no ha dejado de presumir de su nueva imagen en redes sociales. Un cambio que puede pasar desapercibido para muchos pero con el que Sandra ha puesto fin a uno de sus 'complejos'.