El acercamiento entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en la isla del Pirata Morgan es un hecho. Un año después de su polémico paso por 'La isla de las tentaciones' donde su amor estalló por los aires tras la infidelidad del francés, parece que las tornas han cambiado con una nueva isla caribeña como protagonista. La ahora expareja enterraba el hacha de guerra antes de viajar a Honduras y en los primeros días en 'Supervivientes' se han vuelto inseparables.

"Estoy muy cómoda con él", confesaba Melyssa a Jordi González con una sonrisa amable, unas palabras que eran secundadas por el francés, muy feliz de haber acercado posturas con ex: "Súper bien. Nos llevamos bien, hablamos, nos ayudamos...".

Artículo recomendado

Melyssa Pinto, muy arrepentida, se desahoga como nunca con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

Melyssa Pinto, muy arrepentida, se desahoga como nunca con Tom Brusse en 'Supervivientes 2021'

La otra protagonista de este trío amoroso, Sandra Pica, sigue paso a paso lo que acontece en Honduras y hace oídos sordos a esta unión en la que muchos ven más allá de una simple amistad. La joven asegura estar "tranquila" y no sentir ningún tipo de celos: "Me dijo que era parte de su pasado", confesaba este fin de semana en 'Sábado Deluxe'. Pero ¿es realmente lo que siente?

Tras la emisión del resumen diario de 'Supervivientes' donde se veía a Tom y Melyssa compartir un romántico atardecer frente al mar, Sandra Pica contratacaba desde España compartiendo una imagen en Instagram en la que sale besándose junto al francés: "Una de nuestras primeras fotos. Como me gustaría estar así", escribía nostálgica.

Tom Brusse y Sandra Pica
Instagram @sandrapica

Por el momento, Sandra ha elegido confiar en su chico y piensa seguir haciéndolo hasta que la actitud del francés le demuestre lo contrario. De hecho, se ha convertido en su máxima defensora y no duda en pedir constantemente la salvación de Tom, nominado junto a Olga Moreno, Lola y Gianmarco, a través de redes sociales.