No es la primera vez que acompaña al tenista en uno de sus torneos. Desde que la relación de Feliciano López y Sandra Gago está ya más que consolidada, la modelo es una habitual de las gradas. Ejerce de 'WAG' siempre que puede y se emociona con cada set como si fuese el primero. Con todo, esta vez ha sido diferente. Gago ha estado acompañada de los padres y el hermano del deportista y juntos han mostrado una enorme complicidad. A este ritmo, ya nadie debe recordar a aquella chica llamada Alba...

Artículo relacionado

Feliciano López está viviendo uno de sus momentos más especiales. El tenista se encuentra participando en el Mutua Madrid Open y será su última vez. A partir del año que viene, deberá colgar la raqueta para ponerse el uniforme de director y, por tanto, no podrá participar en el torneo. Se avecina un enorme cambio para el tenista, aunque seguro que lo vive con gran emoción. Pocos han podido tener la oportunidad que se abre a los pies de Feliciano.

Para la ocasión, el deportista se ha rodeado de sus seres más queridos. Mientras se enfrentaba a Pablo Andújar, en las gradas vibraban de emoción los padres del tenista, Feliciano y Belén, y su hermano Víctor. Y con ellos, Sandra Gago. La actual pareja del deportista está ya más que integrada en la familia. La modelo miraba con complicidad a sus suegros cada vez que López ganaba un set. Gritaba, se emocionaba y disfrutaba de la competición.

Se conocieron no hace tanto tiempo y después de que Feliciano pusiese punto y final -o casi- a su tormentosa relación con Alba Carrillo, pero ni la situación ni la diferencia de edad fueron obstáculos para que, poco a poco, se fuesen asentando. Sandra le ha acompañado en numerosos torneos y se ha dejado ver ante la prensa con total normalidad. Puede que el deportista esté cansado de los escándalos y busque ya una faceta mucho más relajada y familiar.