Feliciano Lópezy Sandra Gagose convirtieron en marido y mujeren la tarde del pasado sábado 21 de septiembre, en una ceremonia que han mantenido con total discreción y que, gracias a las imágenes que han ido publicando en sus perfiles de Instagram, nos hemos podido enterar de todos y cada uno de los detalles de ese día tan especial para la pareja. Pero el tenista, después de darse el 'sí, quiero', ha reaparecido pero sin su mujer... ¡Y sabemos el motivo!

El ex de Alba Carrillo, actual concursante de 'Gran Hermano VIP 7', se encuentra en Marbella para disputar la 'IV Senior Masters Cup', un torneo que tendrá lugar durante todo el fin de semana en la ciudad malagueña y en el que Feliciano se ha podido reencontrar con grandes amigos y compañeros de profesión: David Ferrer, Tommy Robredo y Tommy Haas... ¡Esto significa su vuelta a las canchas!

feliciano torneo tenis

El primer duelo será entre Feliciano y Tommy a las 17:30 horas del día de hoy, un encuentro entre dos campeones de Copa Davis: "Creo que será un partido muy disputado, está en muy buena forma", ha confesado el toledano durante una rueda de prensa.

Y es que muchos se esperaban que el manchego iniciase su luna de miel, pero por el momento ese viaje tiene que esperar...

El tenista, que se encuentra en el Top 100 del Ranking Mundial, quiere ofrecer un espectáculo a todo el mundo que asista al evento y, si encima, se celebra en la ciudad en la que ha pasado sus mejores veranos y en la que se ha casado, pues todo tiene un plus para que sea más especial aún.

Sandra Gago, periodista y modelo de profesión, acompaña a su ya marido en cada oportunidad que se le presenta. La joven, muy activa en redes sociales, ha compartido con todos sus seguidores fotografías de su boda con mensajes muy conmovedores: "Ya me decían que pasaba rápido, que disfrutara... Y así fue. Pasó volando y disfrutamos tanto que queremos volver a cada segundo que vivimos", ha escrito.