Aunque todavía quedan más de 2 meses para su boda, Sandra Gago ha sido sorprendida por todas sus amigas con una despedida de soltera de ensueño. Un total de 7 amigas, además de Marta, la hermana de la novia, han viajado hasta Marrakech con un único objetivo: pasárselo en grande, y a juzgar por las imágenes que han publicado en las redes sociales así ha sido.

Las jóvenes han gozado de la magia de la ciudad marroquí, además de las comodidades de un Resort Résidence Dar Lamia, lugar en el que se han instalado todo el fin de semana en una lujosa villa con piscina privada y patios árabes valorada en 370 euros/noche.

Artículo relacionado

"Las mejores amigas y despedida que podía tener. ¡Os adoro!", decía Sandra junto a una serie de fotografías en las que siempre aparecía en el medio posando con un bañador blanco con la palabra "bride" (novia) y rodeada de todo se séquito con bañador en color negro "bride squad" (escuadrón de la novia). Pero no solo fue una fiesta de chicas, entre todas ellas estaba Takito, para quien tuvo unas palabras de agradecimiento: "gracias por cuidarnos siempre".

Después de dos años de relación, Sandra y Feliciano López se darán el 'Sí, quiero' el próximo 20 de septiembre. Y aunque por el momento no han querido desvelar el lugar del enlace, estamos seguros que será un día muy especial para ellos.