Toque de atención

Sandra Barneda protagoniza un cambio de actitud radical tras su sonado desplante

La presentadora generó un enorme revuelo al plantar a la prensa para no responder a nada relacionado con televisión…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Sandra Barneda ha dado un giro radical. La presentadora, tras haber protagonizado uno de los desplantes más polémicos de los últimos tiempos, parece que tiene propósito de enmienda y de recuperar la normalidad. Lejos de no querer continuar en su idea de no hablar de televisión, la presentadora ha reculado y no ha dudado en expresarse libremente de Supervivientes, de su relación con Mediaset y su romance con Nagore… Vamos, ¡nada que ver!

Relacionado con esta noticia

La salida de Sandra Barneda del plantel de presentadores de ‘Supervivientes’ hacía que todas las miradas se situasen sobre ella. ¿Qué había podido pasar? No solo Barneda se quedaba sin el Debate, sino que, además, se ampliaba un puesto más que acababa recayendo en Carlos Sobera. La tensión entre la cadena y la presentadora cobraba notoriedad.

Lejos de aclarar lo ocurrido y tranquilizar las aguas, la presentadora volvía a sembrar polémica al protagonizar un sonado desplante en una de sus últimas apariciones públicas. Barneda dejaba a la prensa con la palabra en la boca cuando se le preguntaba sobre sus próximos proyectos televisivos. Un gesto que ha querido enmendar lo antes posible.

Barneda ha ejercido de madrina de un spot para concienciar acerca de la importancia del asma y no ha esquivado ninguna de las cuestiones que planean sobre ella. La presentadora ha querido dejar claro que tiene buena relación con la cadena -con la que tiene todavía muchos meses de contrato- pese a no tener todavía un proyecto en antena. “Somos contratados de la cadena y estamos a lo que sea”, explica.

“Los profesionales tenemos que aprender a desprendernos de los programas”, afirma la presentadora. “Yo estoy encantada y pronto habrá nuevos proyectos”. Eso sí, tiene claro que no se pierde nada de Supervivientes. “Lo tengo en casa”, bromea pensando en la colaboración de Nagore en el programa.

Más Sobre...

Sandra Barneda Supervivientes 2019 Presentadores famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?