AL BORDE DEL LLANTO

Sandra Barneda emociona a Aitana en la presentación de su libro

La periodista presentó el libro que ha lanzado la cantante y le dedicó unas sentidas palabras que le llegaron al corazón

Sandra Barneda Aitana OT
1 / 8

1 / 8

sandra barneda y aitana. Aitana presenta libro llena de emoción

2 / 8

sandra barneda y aitana 1. Sandra Barneda y sus sentidas palabras

3 / 8

sandra barneda y aitana 2. Elogios a la valentía de la cantante

4 / 8

aitana 2. Reflejada en sus palabras

5 / 8

Aitana OT. La vida después de 'OT'

6 / 8

Aitana. No sabía cómo expresar lo que sentía

7 / 8

aitana. Sus dibujos

Más Sobre...

OT Operación Triunfo

18 de octubre de 2018, 12:21 | Actualizado a

Aitana Ocaña triunfó dentro de ‘OT 2017’ y sigue haciéndolo fuera. La joven catalana no se conforma con su éxito musical, sino que además no ha querido poner barreras a su creatividad y se ha atrevido a lanzar su primer libro, ‘La tinta de mis ojos’.

En la presentación de la obra Aitana contó con Sandra Barneda, que hizo una sentida introducción con la que la joven no pudo evitar emocionarse. “Eres una mujer muy valiente, porque tu vida ha cambiado en poco menos de un año y en tu interior han ocurrido muchas cosas. Te podrías haber quedado con la música, pero tú deseas explorar otras fuentes de expresión y de arte, como pueden ser los dibujos hechos por ti y que salen en este libro”, comenzó diciendo la presentadora.

Relacionado con esta noticia

“Ella, aunque intente ser la misma, ya no es la misma. El exterior suyo ha cambiado y para mí es valiente porque es un ejemplo a toda la gente que le sigue que son muchísimos”, expresó Barneda. “Le doy la enhorabuena a Aitana por este ejercicio de sensibilidad y de humildad. Para mí la tiene y la explora, la demuestra y la expresa en cada cosa que hace y eso lo agradezco y creo que es de valientes”, añadió.

Aitana no podía disimular la emoción que sentía al escuchar el discurso de Barneda. La presentadora decía cosas en las que la cantante se veía totalmente reflejada: “En el punto de mira, miles de ojos pendientes de todo lo que hacía y decía. De todo lo que no hacía o no decía. Necesitaba escucharse solo así misma, y la única forma de conseguirlo era cerrar los ojos e impregnarse de los dramas del mundo y respirar”.

La intérprete de ‘Teléfono’ quiso aprovechar la presentación para expresarse y hablar de sus sentimientos. “Cuando salí de Operación triunfo no sabía con quién hablar. Tengo a mis padres que me quieren un montón y yo a ellos, como al resto de mi familia, pero me sentía como en la adolescencia, cuando crees que nadie te entiende. Sí que me entendían, pero yo no sabía expresar lo que estaba pasando”, se sinceró la cantante.

Aitana confesó que se sentía frustrada al no saber cómo sacar todo lo que llevaba dentro tras su paso por ‘OT 2017’. Como mejor se supo expresar fue a través de los dibujos y de ahí surgió el proyecto de su primer libro, 'La tinta de mis ojos'.

“Cuando salí (de la academia), me propusieron la idea de hacer un libro donde iban a salir mis dibujos y alguien me iba a ayudar, una figura como lo habían sido los Javis, y que iba a actuar como de psicólogo y que iba a ayudarme a sacar todo lo que llevo dentro y así fue”, contó la joven.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?