¡Sorpresa!

Aitana Ocaña y Blanca Suárez unidas por una casa muy especial

La cantante y la actriz se han encontrado por casualidad mientras esta buscaba casa para instalarse en Madrid…

Aitana OT Blanca Suárez
1 / 6

1 / 6

Aitana OT. Aitana

2 / 6

Aitana OT. 'OT'

3 / 6

Aitana OT. Mudanza

4 / 6

blanca-suarez. Blanca Suárez

5 / 6

Blanca suárez look san sebastián. Dos dormitorios

Más Sobre...

Cantantes famosos Actrices famosas OT Operación Triunfo

5 de octubre de 2018, 14:51 | Actualizado a

Esto sí que ha sido toda una sorpresa. La cantante Aitana estaba buscando casa para instalarse en Madrid y, de repente, encontraba su lugar perfecto. Un pisito estupendo en el que vivir, en pleno centro y con una decoración estupenda. Pero no quedaba ahí la cosa. Resulta que su casera es alguien que le resultará muy familiar. ¡Efectivamente! Se trata de la actriz Blanca Suárez… ¿Cómo son las casualidades de la vida?

Relacionado con esta noticia

A través de la cuenta de instagram nos habíamos enterado de que Aitana ya tenía piso en Madrid. La cantante, en plena promoción de su nuevo trabajo, había encontrado un apartamento estupendo en el que instalarse. Situado en el barrio de Fuente del Berro, la ex concursante de OT estaba de lo más ilusionada con este nuevo paso en su vida. ¡Y quién no! Ha experimentado tantas emociones en tan poco tiempo que solo le faltaba tener su propio espacio.

Lo que no sabíamos era que la cantante iba a tener una casera de lo más popular. Se trata de la actriz Blanca Suárez. Hace tan solo un año, la intérprete se mudaba a un chalet ubicado en el barrio de Salamanca y dejaba el piso en el que había estado viviendo durante los últimos meses. Y ese es el que ha visto Aitana para instalarse, tal y como informa Mujer Hoy. Un pisito de dos dormitorios en el que Blanca había puesto toda su ilusión y sus dotes de decoradora.

La propia actriz contaba, hace poco, cómo había sido la reforma del apartamento. “Eché los muros abajo y conservé las columnas y vigas de hormigón”, explicaba en una entrevista a la revista AD. “Lo que más me gusta es una pared de ladrillo de los 50 que descubrí quitando el yeso: es un tesoro”. Seguro que ahora Aitana será tan feliz en su nueva cama como lo fue Blanca en su momento.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?