Jugaba un número acabado en 8

Samantha Vallejo-Nágera promociona 'MasterChef Junior' en el salón de loterías

Mañana se estrena la sexta edición del concurso culinario versión peques

Samantha Vallejo-Nágera Roberto Leal
Samantha Vallejo-Nágera

Más Sobre...

MasterChef

Actualizado a

Cualquier lugar y momento es bueno para hacer promoción. Y así lo ha entendido Samantha Vallejo-Nágera, que no le ha importado desplazarse hoy sábado hasta el Teatro Real de Madrid, desde donde hace ocho años se celebra el sorteo extraodinario de Navidad. Era la primera vez que tenía la oportunidad de vivir este sorteo en directo y se ha mostrado muy emocionada. Ella, como casi todos los españoles, también juega a la lotería. "Tenemos un número en el cátering. ¿Cuál? No recuerdo, pero acaba en 8". Y como todos, ella también quiere que le toque el gordo.

Relacionado con esta noticia

Claro que Samantha estaba allí con otra misión: recordar a los espectadores que mañana por la noche llega una nueva edición de 'MasterChef Junior', la sexta, que arranca en las dunas de Maspalomas. "Hay una carrera en camellos entre Jordi y Pepe, que no os la podéis perder", recomendó Samantha, mientras podía oírse por detrás a los niños y niñas de San Ildefonso con su tradicional sonsonete a la hora de cantar los premios que dan el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas. Desde luego, no pensamos perdernos las andanzas de estos 16 pequeños chefs que cocinan más y mejor que muchísimos adultos.

MasterChef Junior 6

Relacionado con esta noticia

Uno de los primeros premios que salieron de los bombos de la lotería cayó, en parte, en Alcalá de Guadaíra, Sevilla, el pueblo natal de Roberto Leal. El presentador de 'OT' y de las campanadas de este año en TVE, junto a Anne Igartiburu, afirmó que algo le había caído a alguien de su familia, pero que no quería decir quién era para que no la abordaran por la calle. Sandra Daviú y Blanca Benlloch, las encargadas de retransmitir el sorteo en La 1, no se lo terminaban de creer. "Roberto es muy guasón, pero a ver si es verdad".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?