¿QUIÉN ES ÉL?

Masterchef Celebrity: Ona Carbonell, enamorada de un discreto ex gimnasta

Pablo Ibáñez y Ona Carbonell se conocieron en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat

Ona Carbonell
1 / 8

1 / 8

Ona Carbonell y novio. Ona Carbonell y su novio

2 / 8

ona carbonell pablo ibañez 1. Pablo Ibáñez, ex gimnasta de la selección

3 / 8

Ona Carbonell MasterChef. Orgulloso de su chica

4 / 8

Ona Carbonell. Testigo de su triunfo

5 / 8

ona carbonell pablo ibañez 2. Su primer photocall

6 / 8

Ona Carbonell. Una casa en común

Gtres

7 / 8

ona carbonell pablo ibañez 3. Muy unidos

Más Sobre...

MasterChef Celebrity Deportistas famosos Parejas famosos

Actualizado a

Este domingo una media de 3,2 millones de espectadores siguieron la gran final de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’. La audiencia fue testigo de cómo Ona Carbonell se convertía en la ganadora del concurso tras vencer a Paz Vega en un complicado duelo. La nadadora se ha convertido en un rostro muy familiar para los espectadores. Sin embargo, su vida personal no es tan conocida y no son tantos los que saben quién ocupa el corazón de Ona.

Relacionado con esta noticia

Pablo Ibáñez es el joven con el que la campeona olímpica mantiene una relación sentimental y con quien comparte la pasión por el deporte, ya que él es ex gimnasta de la Selección. Ona Carbonell y él se conocieron en el centro de alto rendimiento de Sant Cugat al que acudían a entrenar desde que eran niños.

Aunque no es muy dado a aparecer ante las cámaras, a Pablo Ibáñez se le ha podido ver en dos ocasiones en ‘Masterchef Celebrity’. La primera fue en el programa 10, donde acudió con su suegro y una prima de Ona a probar sus creaciones culinarias y las de sus compañeros dentro del talent show.

La segunda ocasión que el ex gimnasta pisó el plató de ‘Masterchef Celebrity’ fue en la final que se emitió este domingo en La 1 de TVE, donde fue testigo de cómo su novia de alzaba con la victoria que se disputaba con la actriz Paz Vega.

Muy pocas veces se ha podido ver a Pablo Ibáñez posando en photocalls junto a Ona. La primera vez que lo hizo fue en noviembre de 2016, en la alfombra roja de los Premios Onda. Ese mismo mes el ex gimnasta también acompañó a su novia en el photocall de una gala solidaria cuyos beneficios iban destinados a la Fundación Vicente Ferrer.

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez llevan más de diez años juntos y, según reveló Vanitatis, desde principios de este años tienen una vivienda en común en Menorca, cerca de Mahón, que compraron a medias. Según el citado medio, la casa tendría unos 80 metros cuadrados.

De momento no tienen planes de boda, pero Ona no descarta casarse en algún momento. Además de su pasión por el deporte, la pareja tiene en común su amor por los animales. A finales de 2016 adoptaron dos perros de los que la nadadora presume en su Instagram.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?