la mujer más buscada

Así es Gema Serrano, la amiga de Bigote Arrocet

Ella podría hacer tambalear la sólida pareja que forman Edmundo y María Teresa Campos

Actualizado a

1 /15

1 / 15

Web Ashumes.org

2 / 15

Gtres

3 / 15

Web Ashumes.org

4 / 15

Web Ashumes.org

5 / 15

Web Ashumes.org

6 / 15

Web Ashumes.org

7 / 15

http://clubsaludableemiliojavier.blogspot.com.es

8 / 15

Web Ashumes.org

9 / 15

Web Ashumes.org

10 / 15

Web Ashumes.org

11 / 15

Web Ashumes.org

12 / 15

Web Ashumes.org

13 / 15

Web Ashumes.org

14 / 15

Twitter

Gema Serrano, gracias a LECTURAS, se ha convertido en uno de los nombres más buscados. Un nombre que a María Teresa Campos jamás le hubiera gustado que se hiciera público. Y es que Gema es la amiga de Bigote Arrocet con quien se le ha visto compartiendo risas y confidencias.

Relacionado con esta noticia

Estos dos amigos tienen mucho en común, puesto que ambos pertenecen al mundo del espectáculo, es más, los dos pertenecen a la Asociación del Humorismo Español, algo que les hace estar en continuo contacto. De hecho, gracias a esta vinculación, acuden a cenas y almuerzos periódicos donde, incluso, han llegado a coincidir María Teresa, la actual pareja del chileno, que estaría pasándolo realmente mal.

Desde hace algún tiempo, la amistad entre los dos humoristas se habría hecho más estrecha, y compartirían salidas a solas, que no tendrían ningún tipo de relación con la asociación a la que pertenecen. Por lo que estos últimos meses su amistad se habría intensificado, hasta el punto de salir de compras a solos. En las imágenes que puedes ver en el nuevo número de nuestra revista EN EXCLUSIVA se aprecia cómo es una de estas salidas en las que visitaron varias tiendas, algunas de ellas de lencería.

Bigote tiene fama de mujeriego como desveló a LECTURAS su primera mujer, Gabriela Velasco, quien también apuntó que el humorista solía fijarse en mujeres maduras. Gema rompe este prototipo, pues es bastante más joven que el chileno.

Más Sobre...

Parejas famosos Bigote Arrocet

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?