¡menuda bienvenida!

Sálvame: El 'tirito' de bienvenida de Kiko Hernández a Laura Matamoros

El colaborador no se cortó con la hija del defensor de la audiencia y le lanzó una pulla nada más verla

Laura Matamoros Kiko Hernández
1 / 5

1 / 5

laura matamoros salvame 1. Primera vez como invitada en 'Sálvame'

2 / 5

salvame kiko. Una bienvenida al estilo 'Sálvame'

3 / 5

laura matamoros salvame. Salió al paso muy bien

4 / 5

laura matamoros salvame 3. Laura el ojito derecho de su padre... y de la audiencia

Más Sobre...

Sálvame

5 de octubre de 2018, 14:08 | Actualizado a

Laura Matamoros fue la invitada de un ‘Sálvame’ de lo más movidito. Y cuándo no lo es, preguntaréis. Pues tenéis toda la razón, para qué mentiros. Además, la experta en realities fue recibida con una pequeña pulla al estilo Kiko Hernández, para que tomara conciencia de donde había puesto el pie. Le brindó una bienvenida a lo ‘Sálvame’, vamos. Eso sí, la joven, pese a reconocer que estaba un poquito asustada, la encajó como toda una campeona.

En este programa te hemos defendido con uñas y dientes y has tardado dos años en venir a vernos y en agradecérnoslo”, le soltaba nada más verla. Laura se quedaba un poco desencajada pero rápidamente, y con una sinceridad aplastante, respondía, “no lo he hecho púbicamente pero os lo he agradecido a cada uno en privado”, Hernández se quedaba satisfecho con la contestación, que seguía con un “me da un poco de miedo este programa, porque todos tenéis muchas tablas”; y ante una sinceridad tan abrumadora como la de la hija de Kiko a uno no le queda más remedio que dejar la artillería pesada bien guardada y ponerse de su parte. Pronto el resto de colaboradores le dijeron que ella, en solo dos años, se había convertido en una comentarista imprescindible de realities y que había cambiado mucho.

Poco queda ya de aquella Laura que empezó con su primera colaboración televisiva en el programa de Adriana Abenia y Uri Sabat. En estos años se ha formado y ganado mucho peso televisivo. Ahora derrocha una tremenda confianza en sí misma y sus valoraciones son respetadas por veteranos en estas lindes como Belén Esteban, quien dijo que, en los debates de GH VIP, a veces chocan pero que fuera de plató tienen muy buena relación ¡como debe ser!

Poco queda de aquella ‘pipiola’ que entró en GH VIP y que se ponía nerviosa delante de las cámaras, ahora Laura es una imprescindible de Telencico de lo más respetada.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?